26 de diciembre de 2017

Sintiendome mal

De plano no quería salir de la cama, así que preferí reportarme enferma y quedarme en casa, aunque le haya avisado a Vic por mensaje creo que fue lo mejor que hice el día de hoy Alex, apenas podía salir de la cama para ir al baño y volver, eso de vomitar no es lo mío Alex, no entiendo como hay personas que se provocan el vómito y siguen como si nada.

Así que me he pasado todo el día en cama, por suerte ayer compre un jugo de manzana, que es lo único que he estado “comiendo” todo el día, de plano no he tenido hambre y sigo sintiendo bastante recargado el estómago, quizá el pescado que comí el viernes haya influenciado un poco en el malestar, sigo pensando en ese pedazo que me dio nauseas de solo verlo.

Pero bueno, entre la cama y el sofá he pasado las horas del día, por la tarde le he hablado a mamá, como si fuera un día normal, ella solo estaba preocupada por cómo me vio vomitar, si supiera que no solo fue el esfuerzo, si no muchas otras cosas más las que me sucedieron ayer, ese dolor de cabeza, el sentirme presionada por ella y apenas llegar a casa, recostarme y dormir bastante.

Ni siquiera me he animado a ir al gimnasio, realmente me he sentido débil todo el día, de hecho, puedo decirte a esta hora que ni la pijama me he quitado, he estado en casa todo el tiempo, mirando algunos programas, películas y hasta series en la televisión, tratando de no hacer ruido para no ser descubierta, prendiendo la luz solo cuando lo ameritaba y hablándole a mamá para no preocuparla.

Si supiera que a esta hora no me han dado ganas de comer, seguramente ya la tendría en casa preparando algo para que yo coma, pero al menos hoy he podido descansar un poco Alex, recobrar fuerzas para mañana irme a trabajar sin problemas, armarme de valor y salir de casa, sentir el aire y desear con el corazón que ojalá estuvieras conmigo.

Hay Alex, realmente sabrás cuanta falta me haces?

Antes de irme a la cama creo que comeré un poco de fruta, como diría mamá: “para hacer panza” y no amanecer mal, al menos he dormido bastante y sigo teniendo sueño, creo que el sueño ha sido un aliado, que a veces me da la espalda, desde tu partida.

Ojalá amaneciera en tus brazos, ojalá despertara con tu mirada… te extraño tanto Alex.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario