30 de noviembre de 2017

Sentimiento de soledad

Quizá sea por los comentarios de ayer, por lo acontecido en días pasados, o quizá meses, pero hoy no me he sentido del todo bien Alex, he ido a trabajar como cualquier día, aunque comienzo a despertarme durante la madrugada sin motivo alguno y después de conciliar el sueño nuevamente despierto a las 7 de la mañana, mucho antes de que la alarma suene.

Esta semana no he tenido ganas de desayunar huevos, he preferido servirme un poco de la comida que mamá me hace, por fortuna las porciones son menores así que ya no estoy acumulando tanta comida, hoy me he servido un poco de pollo con mole, bastante rico.

Resulto muy rico el mole que compramos en la pollería que está afuera del mercado, quien iba a imaginar, aunque prefiero el mole que venden por el metro Cuauhtémoc, solo que dudo mucho que Cecilia quiera ir a comprar, aun está en su proceso de duelo y aunque quiera aparentar fortaleza varias veces conmigo ha terminado llorando, y seguramente con sus primas o por algún comentario que le han hecho, ni que decir cuando está sola, ojalá en verdad la estén ayudando sus hijos.

Con Margarita casi no he hablado, solo hemos cruzado un par de palabras, creo que anda muy metida con sus cotizaciones, no se si se las haga a Pedro, pero de que se las hace a Sergio o Vic estoy segura, aunque su mayor motivación son sus comisiones, como a los demás.

Estoy pensando seriamente en no ir a trabajar mañana, Vic no va a estar en la oficina pues hoy ha salido junto con Sergio, creo que, a Veracruz, así que en tono de broma le dije a Omar que mañana no iba a ir, solo que quizá no sea del todo broma, además los demás faltan y no se les dice nada, soy yo la que siempre está en la oficina, aunque casi no haga nada, pero bueno.

Por la tarde he ido al gimnasio, aunque llegue un poco tarde pero como tengo la rutina escrita pude apurarme y salir antes de las 8 de la noche, mientras caminaba de regreso me he inundado de ese sentimiento de soledad que no me gusta Alex.

Cuando pasé por el mercado me encontré una bolita de gente, pensé que algo malo había pasado, pero al preguntar me dijeron que la junta era para definir la distribución de los puestos para el tianguis navideño, lo que acrecentó mas mi soledad, antes disfrutaba estas fechas, ahora ya no.

Te extraño tanto Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario