14 de noviembre de 2017

Llegando temprano al gimnasio

Eso que te despierten con música estruendosa no esta bien Alex, hoy me han despertado así, solo que mi humor cambio cuando me di un baño, el agua estaba deliciosa y me he puesto aceite en el cuerpo, lo que hizo que el frío no me calara, como a los demás en la oficina.

Y llegue temprano a la oficina, Vic no estaba y Margarita llego un poco tarde, por lo que pude navegar un buen rato en internet, de hecho, lo más importante que hice hoy fue ordenar un poco mi información y conseguirle a Hugo el upgrade 7, que me paso un chico con el que fui a tomar un curso de programación, por suerte no se puso payaso, solo al principio, en fin.

He tratado de no pensar en la fecha Alex, dejar que sea un día más, pero no puedo, me he sentido bastante extraña, como sin ganas, si hay días en los que no puedo concentrarme, hoy se incrementa esa situación, no he tenido ni ganas de escribirte, me esta costando mucho trabajo hacerlo.

Vic comenzó a alistarse a las 4 de la tarde, tanto Margarita como yo pensamos que se iba a retirar, pero nos equivocamos, por suerte no dijo nada cuando nos vio irnos temprano, solo menciono que tenia algunas cosas más por hacer, creo que iba a acomodar algunos paquetes para enviarlos y darle instrucciones al Papote y Silver.

Así que llegue temprano a casa y mientras me preparaba hable con mamá, no fue mucho por lo que llegue a las 5.30 de la tarde al gimnasio, esta vez me he concentrado en los ejercicios, hasta llegaron a preguntarme si andaba enojada, pero no Alex, solo concentrada y pensando mucho en ti,

Bromee un poco con algunas personas, sobre todo con el doctor ya que mientras hacia un ejercicio con mancuernas me se acercó el tipo que siempre está viéndose en el espejo, no se que pretendía pero de la nada se levantó la playera, como para que viera su abdomen, según el marcado, pero está más gordo que nada, no niego que tenga músculos, pero esta panzón, nada atractivo y además es mamón y medio, a nadie le habla y como te digo Alex, hace un ejercicio y se mira en el espejo, como si con dos o tres repeticiones le crecieran los músculos.

A las 7.30 de la noche ya estaba caminando de regreso, me he cansado bastante y la playera termino toda mojada, por supuesto que al llegar me he cambiado, espero con eso evite enfermarme, no quisiera estar mal en estos días, ni en estos ni en ningunos, no me gusta estar enferma.

Alex… me haces muchísima falta, ven ya por mi… duele mucho tu ausencia, estas bien?... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario