7 de noviembre de 2017

Comprando un Roku

El inicio de este día ha sido normal Alex, solo que he ido a comprar la leche, ahí aproveché para ver el tema de las cubetas que la señora Maria me dijo necesita, por lo que le pregunté al señor que se pone los martes frente al mercado y, después de una negociación, terminé comprando un par de cubetas, como siempre una roja y una azul Alex, nuestros colores.

Ya en casa he dejado la leche y las cubetas, me fui a la oficina y al llegar me anime y compré finalmente el Roku Alex, lo he hecho en la pagina de mercado libre, solo que después de confirmar y revisar la información del vendedor, me di cuenta que en su pagina esta 60 pesos más barato, lo que me hizo sentir mal, pero por más búsqueda que hice no logre encontrar esa página, por lo que el sentimiento de haber buscado el precio más barato desapareció.

Aunque, el resto del día, he seguido buscando aquí y allá, no logré encontrar un precio más bajo y creo que debí haber esperado al “Buen fin”, quizá en esos días pudieran ponerlo en oferta, no se Alex, ahora debo esperar 48 horas a que lo manden.

Como tengo algunos gastos he preferido comprarlo a mil años sin intereses, ya que este mes pienso darle un poco más de dinero a mi mamá, y creo que será definitivo pues ha perdido algunos ingresos que eran importante para ella, todo por esa persona, de la cual ya no quiero ni acordarme, que la perdone su dios, ha hecho tanto daño, pero bueno, a veces no creo en eso del karma.

Por la tarde he hablado con mamá, me ha dicho que su hermana tiene algunos problemas con su hija, por lo que creo que ese tema es más de familia que otra cosa, pero una cosa es tener diferencias, sentirse incomoda, pero no el amenazar de muerte y hasta llegar a los golpes, en lo personal no me veo golpeando a mamá por alguna diferencia, no creo llegar a esa situación.

De nuevo me he hecho un sándwich para cenar, acompañarlo con algunas almendras y una alegría, que según la nutrióloga son buenas y me dijo que puedo comer dos al día, aunque prefiero más la fruta, pero son ricas y he comprado algunas bolsas en la calle de los dulces.

Comienza el frío Alex, extraño tanto como arreglabas la cama para dormir los dos, extraño tantas cosas Alex, no tienes idea lo sola que me siento.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario