12 de noviembre de 2017

Las citas canceladas

Como Carlos me dijo que nos veríamos hoy temprano, me he despertado antes de las 7 de la mañana, me vestí y estuve esperando desde las 7:15 a que me llamaran para salir de casa e irme al centro comercial, pero como dice la canción, me dieron las 7, las 8, 8:15, 8:30 y nada, a las 9 de la mañana le mandé un mensaje y bien “fresco” me respondió hasta después que si era posible que nos viéramos hasta San Jerónimo, por supuesto que le dije que no Alex, el interés es de ambas partes, no solo mío.

Así que me cambié y comencé a seleccionar las cobijas para lavar hoy, se supone que solo serían unas 4 y terminé lavando 5, dos sobre camas, dos colchas y la que mandamos lavar por ahí del 2006, al final pensé que olía bien, pero me percaté que la bolsa estaba rota, por lo que su olor no era muy agradable, al menos no para mí.

Lavaba una, otra en suavizante y otra ponía a secar en los tendederos, así estuve hasta que por fin pude lavar la ropa, a las 12 del día me mando de nuevo mensaje Carlos diciendo que si podía a las 2 de la tarde, le dije que sí y quedamos formalmente de vernos en el mismo lugar, así que me apuré y me vestí de nuevo, esperé hasta las 2 de la tarde para salir de la casa e ir a tirar la basura al mercado, ahí me topé con la Chávez y les hice compañía un rato, más que nada haciendo tiempo para encontrarme con Carlos, solo que a las 3.30 de la tarde me dijo que de plano no iba a ser hoy.

Lo que me da un mal presentimiento, creo que no lo haré Alex, además sigo pensando en lo que me decías, que te sentías tranquilo cuando estaba con la nena, así que mándame una señal Alex, estoy haciendo bien o mal?

He comido con las Chavéz, un tipo brocheta, que era con pollo, salchichas y pimientos, un poco extraño pero sabroso, aunque creo que abuse pues terminé comiéndome 3 quesadillas y 1 taco, al terminar me sentía hasta panzona, así que agradecí la invitación, ayudé a recoger un poco y me vine a la casa.

El resto de la tarde lo he pasado en casa mirando algunas películas en Netflix, limpiando la casa, acomodando las colchas limpias en bolsas y dentro del closet y doblando la ropa limpia. Solo que después de charlar con mamá no pude más y terminé llorando, he mirado infinidad de veces la puerta esperando que entres por ella, verte venir y darte un gran abrazo Alex, decirte que me has hecho tanta falta, tantas y tantas cosas.

Me haces tanta falta Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario