28 de noviembre de 2017

Charlando con una vecina

Curiosamente he podido descansar bastante bien Alex, creo que el haberme puesto ese cubrebocas funcionó pues he dormido de filo, en ningún momento me he despertado y al hacerlo me he sentido descansada, por primera vez puedo decirte que descansé en el nuevo colchón, lo chistoso es que he dormido toda cruzada, hecho que no solía hacerlo desde hace muchísimo tiempo, creo que el cuerpo poco a poco quiere volver al lugar donde le gusta dormir, pese a que yo no quiero.

Y he llegado temprano a la oficina, Vic no estaba pues se fue a correr y cuando llego Margarita la he acompañado a comprar un par de audífonos pues se le olvidaros los de ella, y sabes, encontramos unos muy buenos y bastante económicos, hasta me anime a comprar un par solo que, para nuestra mala suerte, solo había un paquete, el que ella compró.

Ya de regreso hemos buscado al señor de ayer, el que vendía el cable usb de 3 metros a 20 pesos, lamentablemente no lo encontramos, ni hablar, yo y mi desidia a comprarlo, si al menos lo hubiera comprado ayer otra cosa sería, pero bueno, trato de consolarme con eso de “por algo no lo hice”.

Lo chistoso del día han sido los comentarios de Vic cuando nos vio llegar con pan, comenzó a decirnos que tendríamos que hacer un buen de abdominales para quemar las calorías que una concha y un pan azucarado tenían, pero tanto Margarita como yo hacemos más en el gimnasio, así que le dijimos que no había problema por eso.

Como que se ha tomado el tema de comer saludable muy en serio, aunque no creo que pueda llevar su dieta, eso de comer verduras crudas no es lo mío, pero eso de comer saludable es bueno, ahora solo Pedro, Cesar y Omar son los gorditos de la oficina, los demás ya estamos más delgados, aunque Sergio ya va para el club de toby.

Ya en casa tuve una ligera discusión con mamá, lo que me hizo colgarle el teléfono e irme al gimnasio, de regreso me he topado con un chico que estaba alumbrando debajo de un coche con un encendedor, pensé en ayudarle con la luz de mi celular pero algo me dijo que no lo hiciera, fue ahí donde conocí a una vecina de esas calles que me contó como le robaron su celular dos tipos en moto hace apenas un mes, así que le hable de como nos hemos organizado, de los grupos en whatsApp, las alarmas y las mantas que hemos puesto.

Ella me contó que el taquero, donde solíamos comer tacos, le hablo de como nos hemos estado organizando, vaya, no pensé que tuviéramos tanto impacto en la colonia, así que la lleve con el vecino Miguel para hablarle más del tema y si se animan en su calle pues adicionarlos a los grupos, colocarles alarmas y demás cosas, espero que en verdad se anime y sea una calle más que podamos considerar.

Termino el día cenando solo fruta, me siento triste Alex... me haces tantísima falta.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario