10 de noviembre de 2017

Cambiando cosas

Como debo imprimir unos manuales para Pedro he podido quedarme en casa y dormir un poco más, solo que ayer me anime y hable a los de Dish para que me cambien el equipo en ambas televisiones Alex, no se porque se me metió la idea de cambiarlos, además quiero que revisen la televisión de la recamara, aquella que nos cobraron un poco más por conectarla diferente y hasta tuvimos una discusión, te acuerdas?

Bueno pues quedaron de venir hoy, según solicité que fuera lo más temprano posible, para lo cual estuve llamando desde las 9 y en todas las ocasiones me dijeron que no tenían control de los técnicos, que ellos armaban su ruta y no sé qué más.

Así que mientras esperaba fui a cambiar el garrafón de agua que mamá me dio, tenia miedo de que no me lo quisieran cambiar por el de la marca que suelo comprar, pero no tuve problemas Alex, solo el chico estuvo indeciso por cual darme, fuera de ahí no tuve problema alguno, de hecho, cuesta un tercio de lo que normalmente pago, puedes creerlo?, bueno pero es en una purificadora cerca del mercado, ve tu a saber su proceso de purificación y limpieza.

Casi a las 12 del día desistí y me fui hacia el metrobus, estando ahí me llamaron de Dish diciéndome que si podía atenderlos como a la 1, les dije que prefería que fuese en ese momento y como accedieron tuve que regresarme a la casa y esperar, solo que me saco de onda que llegaran en una camioneta particular y dos personas, ahí si puse mi cara y solo permití que entrara uno, con cara seria respondí que era por seguridad, así que no quedó de otra más que entrar solo una persona conmigo.

Después de una breve charla y mi insistencia en que cambiaran los equipos el tipo termino accediendo, en la televisión de la sala solo tuvimos el inconveniente con los canales aéreos, y luego con el switch que pusiste, al parecer tiene un falso, por lo que deberé comprar uno nuevo Alex, vaya, ojalá hubieras estado conmigo. Al final me dejó con la duda de si hice o no lo correcto, todo por mi insistencia de tener los nuevos equipos, que son mucho más pequeños, como los que tiene mamá y por más que insistí no quiso cambiarme uno de los controles, que según tienen costo, ni modo.

Salí al mismo tiempo que el técnico, solo que yo me fui directo hacia el poli para imprimir los manuales, por suerte la chica que me atendió estuvo muy movida y entendió todo a la primera, solo fui a la papelería a comprar unos separadores pues el manual contenía otros manuales. Por suerte no tardé mucho y de ahí me fui a la oficina en metro, solo que en el metro se me quedaron viendo porque iba comiendo piña, la verdad se me hizo extraño.

Termino el día cansada, pese a eso he ido al gimnasio, como ayer no fui, ya no puedo faltar más.

Alex… te extraño muchísimo… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario