13 de noviembre de 2017

Bajando libros

De nuevo me he despertado antes de que sonara la alarma del despertador, además me he despertado de madrugada para limpiarme la nariz, al despertar de nuevo me encuentro con papeles manchados de sangre, no es mucha, pero me hace pensar que cada vez que me limpio la nariz lo hago bastante fuerte, no sé Alex, comienzo a pensar que el alergólogo tenía razón, debo cuidarme más en está época, espero no tener que mandarle mensajes y pidiéndole que me recete algo.

Antes de ir a la oficina he pasado a pagar el teléfono de mamá, ya de camino al trabajo he pasado por una zona bastante fea, espero no tener que volver a pasar por ahí o tener una sorpresita, ah no se Alex, ya no puedo estar pagando cosas no contempladas como me ha pasado este mes, trataré de ser más cuidadosa al respecto.

Al llegar a la oficina me encontré con César, poco tiempo después llego Pedro quien me dio las gracias por lo bien que quedaron sus manuales, bastante gruesos, por cierto, pero allá ellos, según han dicho que ese curso era para darlo en más de 1 semana, aunque con lo habladores que son no dudo que terminen dando el curso todos ebrios.

Durante el trabajo me la he pasado bajando libros, no había mucho por hacer, todos mis pendientes dependen de que Vic se decida, ya sea a dedicarle tiempo al sistema de calidad, como a comprar las licencias de Microsoft, así que estoy un poco atada de manos.

Por la tarde aprovechamos que Vic se fue temprano, nos hemos salido unos 20 minutos antes de la hora acostumbrada, Margarita porque estaba esperando que Vic le respondiera y yo porque estaba bajando y checando algunas cosas, así que llegue temprano a la casa.

Pero como estaba vestida igual que ayer, preferí no ir a la Cachotienda, me he ido directo a la casa y mientras charlaba con mamá me cambie de ropa para irme al gimnasio, mi idea fue llegar y volver temprano pues últimamente está haciendo frío y no quiero enfermarme. Consideraré de nuevo llevar una playera seca para cambiarme, tal cual me dijo Joel hace tiempo.

Y hablando de Joel, hoy es su cumpleaños y tenía la intención de felicitarlo, pero andaba de sangrón así que solo lo saludé y me despedí de el en todo el día, además de preguntarle una duda sobre un ejercicio.

En casa he cenado un plato con cereal, como hace tiempo no lo hacía, me supo rico y me ha llenado bastante, veremos que tal me va ahora con la nutrióloga, seguramente he subido de peso, espero no me regañe.

Alex… me haces tanta falta… ya casi es un mes más… no puedo… quiero estar contigo… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario