6 de noviembre de 2017

Con dudas y varios gastos

Extrañamente hoy me he despertado cuando la alarma del celular comenzó a sonar, me levanté y preparé para ir a la oficina, tenía tantas ganas de reportarme enferma, pero preferí no hacerlo, se que Vic no me hubiera dicho nada, sobre todo porque no falta quien avise que no va a ir, con decirte que últimamente no hemos visto en la oficina a Sergio, quien sabe donde ande, al parecer de vacaciones, pero bueno, al final es algo que no me importa del todo.

En la oficina he estado dando de alta a la empresa como proveedor de algunos clientes y le doy seguimiento a un numero que nos sirve para un cliente, que estoy seguro habrías atendido sin problemas Alex, sobre todo porque es empresa alemana, en fin.

Como Vic se tuvo que ir por la tarde, aproveche para darle un buen baño al coquito, afortunadamente Silver me ayudó y en 30 minutos ya estaba hasta seco, así que me he ahorrado un poco de dinero, que buena falta me hace con tantos pagos Alex, entre lo de mi mamá, las metidas de pata y los gastos normales, estoy casi en números rojos, bueno no tanto así, pero si he estado gastando mucho dinero que no tenía presupuestado.

Además, sigo indecisa en comprar el Roku o no, he estado buscando mejores precios y nada, si quiero aprovechar debo hacerlo ahora, no crees Alex?, o debo esperar las “ofertas” del dichoso “Buen Fin”?, ojalá estuvieras aquí para que tomaras este tipo de decisiones, que no conllevan mucho pero al fin de cuentas decisiones que no se si debo tomar.

Mientras leía al respecto estuve a punto de soltarme a llorar, antes estábamos tan a la vanguardia y ahora me siento como pez fuera del agua, imagine en repetidas ocasiones la de cosas que habríamos comprado, las peleas por compras tontas o muy pensadas, todo lo que solíamos hacer en estos casos Alex, hasta nuestro pequeño estudio de mercado, será que debo comprar esa marca o mejor otra?

Por la tarde he ido al gimnasio, he terminado cansada y sudada, afortunadamente la rutina que me ha puesto Joel no me deja adolorida de los brazos, solo que debo incrementar poco a poco el peso, como me dijo hace unos días, comenzar a fortalecer los ligamentos, sigo pensando en el momento en el que me los lesione, cuando fue Alex?

Tantas cosas Alex… me haces muchísima falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario