8 de noviembre de 2017

El llavero

He comenzado el día sintiéndome triste, será que mi destino es quedarme sola?

Me levanté de la cama y preparé mis cosas para salir de casa a tiempo e irme a la oficina, pensando si hoy será un buen día o no, últimamente he tenido días raros y malos, aunque los prefiero a tener pésimas noticias o meter la pata y terminar pagando multas tontas.

Por suerte cuando llegué Vic se había ido a correr y pude guardar al coquito ya que Omar no estaba, creo que se fue a ver algo de un motor, no tengo idea a donde, pero se ha ido desde temprano, así que en la oficina solo estuvimos Margarita, Vic, Silver, Don Jorge y yo.

Y como Vic se fue temprano pudimos darle un buen baño al coquito, que ya le hacia falta, para lo cual Silver me ayudo, creo que está buscando la manera de reivindicarse después de meter la pata con el comentario que le hizo a Don Jorge, por su culpa el Papote dejó de hablarme casi un mes, pero bueno, creo que desde hoy mantendré mi distancia con él, para agradecerle el gesto le di mi alegría, la que siempre llevo en mi loncherita para después de comer.

Por la tarde he charlado con mamá, creo que le pega más a ella la soledad que a mí, estos días he tratado de ser más paciente con ella y dejar que hable, aunque el tema de conversación sea siempre el mismo, los problemas familiares, sobre todo con su hermana, que diablos me puede importar el que ella y su hija se agarren como perros y gatos, o que si hijito camine mucho para llegar al trabajo?

En el gimnasio todo ha estado tranquilo, hice mi rutina como todos los días, sobre todo tratando de no lastimarme, poco a poco voy retomando la fuerza y algunos movimientos que antes no tenía, maldita lesión, sigo haciendo memoria y pensando en que momento me lastime, en fin.

Ya casi de salida me topé con Javy, el chico que me vendió el dije de la mancuerna que últimamente estoy usando, uno muy lindo y delicado, por cierto, esta vez le he preguntado si vende llaveros, me dijo que si, pero cuando me mostro uno no me agradó del todo, le dije que buscaba uno similar al dije que traigo y, creo tuve suerte, llevaba un dije del mismo diseño, solo que más grande.

Lo que me hizo pensar inmediatamente en ti, tu frase de: “No hay para hombres?”, y terminé sonriendo un poco, al final me anime a comprarlo, pero le dije que si podía pagarle a inicios del otros mes pues acabo de pagar la anualidad, me dijo que si, lo que me ha agradado es la cadena que traía, un poco más larga de la que he usado, por supuesto que la cambie y adapte el dije como llavero.

Espero me dure, realmente me agrada como quedó y al mandarle una foto a Javy también le ha gustado, ese llavero me hace pensar en ti Alex, bueno que no me hace pensarte?

Alex… me haces tanta falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario