11 de noviembre de 2017

El jabón en polvo

Me he despertado temprano para irme a casa de mamá, por supuesto teniendo cuidado con guardarme bien el dinero que me pidió, además de un poco más, para lo cual me puse una playera bastante floja que tapara bien, salí de casa y me fui sin problemas, hasta eso Alex, el pesero ha pasado rápido y, aunque estuvo buscando pasaje en cada parada conocida, he llegado rápido.

Después de desayunar una rica milanesa, le di el dinero a mamá, ella no quería aceptarlo, aunque no puso mucha resistencia, señal que le hace falta, sobre todo porque su guardadito ya lo ha gastado, el guardadito que lleva tu nombre, pero bueno.

De ahí hemos ido a la farmacia para que comprara algunas cosas, ahí encontré el par de vendas que me recomendaron usar en el gimnasio y nos fuimos al mercado rodante, lo recorrimos viendo los puestos, pero sobre todo buscando el local de materias primas, para comprar las bolsas que ella usa para la basura y las que voy a usar para guardar las colchas limpias.

Afortunadamente dimos con la tienda y compramos lo necesario, de ahí nos enfocamos en comprar un poco de fruta, solo que en un momento que mamá me agarro para caminar me dijo: “Ya estás más aguadita de los brazos”, comentario que no me ha hecho gracias, pero no dije nada, quizá el hecho de que no haya ejercitado por casi un mes haya contribuido a eso, quizá no, pero estoy consciente que debo retomar mi rutina.

Ya en su casa le ayudé a acomodar algunas cosas y sacar otras para luego venirme a casa, terminé trayéndome dos bolsas, así que ya te imaginas el lío que ha sido durante el transporte, todo por no pagar el otro lugar, pero son 9 pesos de más y pues no Alex.

Mucho más tarde he ido al centro comercial para comprar chile piquín, pues eso de comer piña sin chile no me gustó del todo, sobre todo porque me lastimo la lengua más de lo normal y mientras caminaba por los pasillos vi que el precio del jabón que suelo usar para lavar estaba más barato, así que aproveché para comprar 8 bolsas, solo que pelee un poco el precio al momento de pagar pues querían que pagara más, por suerte la supervisora accedió así que he ahorrado unos 10 pesos Alex.

Termino la tarde mirando un especial de comedia en Netflix, usando el Roku, que por cierto se ve de lujo, hay muchísimos canales por investigar y descubrir, solo que algunos no puedo incorporarlos por la región, ni hablar.

Alex… se que lo hubieras disfrutado mucho, ojalá pronto estemos juntos… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario