27 de noviembre de 2017

Siempre mis dudas

He amanecido bastante molesta de la nariz, dure unos 5 minutos en dejar de estornudar y sentir esa extraña sensación en la nariz, lo que no me ha gustado es que de nuevo amanecen papeles sucios a un lado de la almohada, algunos manchados con sangre, así que creo las madrugadas son tan frías que debo hacer algo para no respirar aire frío, creo que comenzaré a usar el cubrebocas de tela que mamá me dio hace tiempo, no se Alex.

Y me fui al trabajo cargada, a parte de la loncherita que me regalaste hace tiempo y la botella con agua, llevaba una bolsa negra con lo que mamá me dio ayer, así que al llegar se la he podido dar a Vic, quien me dijo que se la llevaría a su casa para que, tanto sus hijas como esposa, revisaran cada prenda y escogieran, esperemos que me de buenas noticias y compren las cosas que mamá teje.

Por suerte el día se me ha ido volando, entre haciendo unas cosas, revisando otras y apurando a Vic para que le dé continuidad a la capacitación de César y ya comience a tener acceso al proceso de ventas, espero que no se haga un lío ahora que otra persona va a meter manos, con Sergio fue fácil, aunque estoy segura que hace bastantes comentarios con referencia a m i persona, pero bueno, es algo que no debe preocuparme, o si Alex?

Alrededor de las 12 de la mañana, con bastante frío, le sugerí a Margarita que fuéramos a la farmacia para comprar algunas cosas, entre ellas las gotas que mamá me encargo y pastillas que suelo usar cuando me duele el cuerpo, de ahí, mientras caminábamos a la tienda, vimos a un señor que vendía cable usb de 3 metros a 20 pesos, dude comprarlo pues era un vendedor que caminaba entre los puestos, así que seguimos caminando.

En la tienda ella ha comprado algunas cosas mientras yo solo plátanos, mientras los escogía comencé a pensar en el señor que vendía el cable, sobre todo porque el que uso en casa ya está bastante mal, eso de ponerle cinta de aislar todo el tiempo pues no va, así que le dije a Margarita que volviéramos para buscarlo, lamentablemente no lo encontramos Alex, de nuevo mis dudas al comprar algo han hecho que me arrepienta, debí haberlo comprado Alex

Y las palabras que tanto me decías volvieron a mi mente: “SI te gusta, cómpralo”, cuantas veces no te hice volver a varios lugares, a buscar en diferentes tiendas, solo que hoy no he podido hacer nada de eso, simplemente bajé la mirada y continué caminando sin prestarle tanta atención a lo que Margarita me decía.

Por la tarde he pasado a llevarle el dinero a Cecilia, ella a su vez aprovechó para darme el juego de llaves que tenían de la casa, solo me ha dicho que cuando pueda le dé el llavero, he sentido como si se cerrara una puerta tras de mi Alex, no sé, me siento triste, muy triste Alex.

Como tengo la rutina he podido irme al gimnasio temprano y salir antes de las 8 de la noche, he vuelto a casa rápido, y con bastante nostalgia, realmente te echo de menos.

Alex… ven ya por mi… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario