2 de noviembre de 2017

En casa

Como Vic nos dijo que hoy no fuéramos a trabajar, me quedé en cama el mayor tiempo posible, además ayer que regresé del gimnasio no puse le cerrojo en la puerta, así que no tenía el pendiente de levantarme a quitarlo, aunque creo que tu hermana tampoco iba a abrir, pero no sé.

Y prácticamente no hice nada en el día más que ver televisión, solo salí a la cacho tienda para comprar algo, aunque terminé yendo al centro comercial pues, esta vez, la charla con Cachito me aburrió aunque ella me pidió de favor que le comprara dos cajas de cereal, lo que hice con gusto ya que no me ocasiono problema, en mi caso solo compre frituras y refrescos, nada fuera de lo normal.

Por la tarde he ido al gimnasio, el único problema ha sido que ha sido hasta las 7 de la noche pues a esa hora llega más o menos Joel, y como es quien me pone las mejores rutinas lo espero, pese a su mala onda y mal carácter, pero bueno, con hoy termino la rutina de la semana y podré llegar más temprano, con eso de que oscurece “temprano” estoy llegando ya de noche a la casa, pero bueno, como dice Cecilia: “Este es el verdadero horario”.

Una vez que terminé la rutina comencé a hacer cardio, ahí Joel me dijo que quedaba poco tiempo pues como había poca gente iban a cerrar temprano, primero me dijo que a las 8.15 y terminé saliendo después de las 8.30. No sé cuándo ni cómo decidieron eso, aunque Mauricio me dijo que él se iba a las 7.30 de la noche, terminó saliendo casi al mismo tiempo que yo.

Estuve a punto de salir con Fabiola, pero se quedó un poco más pues Joel le pidió que le inyectara no sé qué cosa, sabes Alex, últimamente veo a varios hombres inyectándose, quizá hormonas o ve tu a saber que, todo con el fin de ganar musculo y no trabajarle más, como bien dice Greisa:” Todo de forma natural” y creo que no soy la única que piensa eso, también Sara y el Doc.

Ya en casa he visto la televisión mientras lavaba los trastes sucios, preparaba y comía la cena, esperemos que no esté subiendo mucho de peso Alex, hace tiempo que no voy con la nutrióloga y he roto la dieta algunas veces, aunque no ha sido tan grave, pero si he comido frituras, bebido refrescos y consumido chocolate, ah sin mencionar le pan de muerto que comí en la oficina con el chocolate abuelita que preparamos Margarita y yo.

Una noche más que me haces falta Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario