17 de noviembre de 2017

El comentario de la nutrióloga

Hoy me he levantado un poco más temprano ya que Margarita saco cita en el Poli, sobre todo porque ya es tiempo de seguimiento con la nutrióloga, así que antes de las 8 de la mañana ya estaba saliendo de casa, solo que me he topado con muchísimo tráfico, por suerte al llegar ella lo hizo primero e iba acompañada de su hermana, quien se parece a Margarita, aunque su parecido es más bien familiar, vaya si parecen hermanas.

Antes de que terminara la consulta de su hermana hemos ido a pagar, tuve que prestarle dinero pues no llevaba suficiente, por fortuna yo sí. Ya estando en consulta me agradó que la nutrióloga me dijera que me veía más delgada del torso, lo que no me gusto es que al final de las mediciones terminé bajando de peso, que es bueno, pero también bajando mi índice muscular y subiendo grasa, que no es bueno Alex, ni hablar, sabía que el solo hacer cardio iba a afectar mis números, pero debía descansar un poco.

Lo chistoso de todo ha sido su comentario final, casi al salir me dijo que se me veía más parado y duro el trasero, que debía aprovechar poniéndome faldas, puedes creerlo?

Comentario que luego Margarita reafirmo cuando se lo comenté, lo que me hizo pensar que tanto ejercicio esta valiendo la pena, al menos ahora comienzo a tener un poco de aquel cuerpo que tanto te gustaba.

Hemos comido un pambazo para ahogar nuestras penas, curiosamente Margarita tuvo el mismo resultado que yo, aunque no entiendo bien pues ella ha seguido con sus entrenamientos, no los ha suspendido o bajado el ritmo, pero bueno.

El resto del día se ha ido un poco lento, sobre todo porque se viene un fin de semana largo, quizá deba aprovechar y hacer algunas cosas divertidas, lástima que ni Tere o el ahijado se han animado a salir en bici, quizá sea buen momento para hablar con Donas y ver si tienen algo por hacer.

Por la tarde he ido con Cecilia a comprar flores, nos hemos topado con bastante tráfico tanto de ida como de regreso, quizá porque es fin de semana largo, por el mentado buen fin o porque hace poco fue quincena, quien sabe Alex, pero había coches por todas partes.

He comprado unos lindos bombones que pienso combinar con astromelias, ya a mamá solo le compro un ramo de flores blancas, las que le compraba para su virgen pues ya no Alex, acá no hay a quien ponérselas.

Me haces mucha falta Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario