26 de noviembre de 2017

Casi 40 kms

Eran pasadas las 8 de la mañana cuando me desperté, revisé mi celular pensando que Donas me habría escrito pero nada, de hecho me sentí un poco mal Alex, no quería pasar otro domingo encerrada en casa, así que le mande un mensaje a Ariel, aquel chico que me ayudo con el tema de la lap, te acuerdas?, pues me dijo que iba en camino hacia la villa en patines, así que de la nada le dije que si me esperaba en lo que llegaba, como no recibí respuesta me apresuré a salir de casa, preparé rápidamente mi mochila con un par de botellas con agua y una alegría ya que no había desayunado.

Hice solo dos paradas, una para inflar la llanta trasera y la otra para tirar mi basura, de ahí me fui directamente al monumento a la Revolución pues Ariel ya se había ido, ni hablar, solo que al llegar me topé con un buen de gente, prácticamente en toda la ciudad hubieron maratones, o algo así me dijo Hugo al saludarlo en Mora, pensé que ahí iba a encontrar a Donas pero nada, y como no quería aun volver a casa me fui con los demás ciclistas, pasé por el centro, recorrí unas calles empedradas, tratando siempre de ir en la punta, comienzo a descubrir que me gusta un poco la velocidad, así que creo debo comprarme un casco Alex.

Sin pensarlo o prepararlo llegue a los puentes de Churubusco, en uno de ellos de plano ya no pude Alex, así que di marcha atrás y recorrí el mismo camino para volver a casa, justo en una parte de Viaducto me encontré con Donas y su novia, pero no quise irme con ellos, ya estaba sumamente cansada y quería volver a casa, así que solo lo saludé y seguí mi camino, solo que cuando llegue a Congreso, en lugar de cruzarlo, me fui hacia la derecha, rumbo a casa.

He llegado por ahí de las 12 del día más o menos, sumamente cansada y con las piernas temblorosas, de haberme sentado estoy segura de que me habría quedado dormida, pero en lugar a eso preferí ir al centro comercial y comprar un boleto para ver La liga de la Justicia, solo que tuve que esperar unas 2 horas a que comenzara la función, así que fui a comprar unos flanes y de ahí ver pasar a la gente.

Para la función me he comprado dos hotdogs y una botella de agua simple, pero he calculado mal el tiempo y terminé comiéndolos ya fríos, aunque ricos. Estando ya en la sala me paso lo de siempre Alex, un puberto sentado a mi derecha y la tipa que estaba atrás de mi pateando de vez en vez, solo que esta vez traté de concentrarme en la película y disfrutarla, no niego que en dos ocasiones casi me quedo dormida, pero me distraje con los cuerpos de SuperMan y AcuaMan, vaya que están re bien esos tipos, porque no me encuentro uno de esos Alex?

Ya en casa pasé a comprar un poco de mole que mamá me pidió, luego con Cacho para comprar huevo, una sopa instantánea, unos pingüinos y hasta unos Cheetos, finalmente es domingo de comida chatarra, ya mañana comienza de nuevo el régimen, no crees?

El resto de la tarde lo he pasado en casa, mirando televisión, tratando de buscar una nueva serie de anime para ver y sintiéndome muy cansada, hasta he hablado con Ariel y quedamos de vernos el siguiente domingo para hacer un recorrido, espero aguantar su ritmo.

Alex… me haces muchísima falta, estoy segura hubiéramos disfrutado juntos la película, sabes, según la aplicación recorrí casi 40 kms en la bici, un nuevo record para mi, ojalá hubieras estado conmigo, la siguiente vez llevaré una botella vacía y, quizá con suerte, tratar de llenarla con bebida energizante, podré hacerlo?

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario