21 de noviembre de 2017

Los chones

Hoy he tenido un día tranquilo Alex, cuando salí de casa me topé con que Cecilia quería entrar para darle material al maestro encargado de la remodelación en casa de los Chávez, así que creo deberé levantarme para quitar el seguro y así evitar que estén tocando mientras m e baño o algo otra cosa, evitar algún tipo de confrontación con ellos, recuerda que sigo viviendo ahí mientras se pueda.

Y corrí con suerte pues aunque fui por la leche, he llegado temprano a la oficina, ahí me encontré con Don Jorge y Vic, los demás llegaron con forme transcurrieron las horas, aunque en general estuvimos bastante tranquilos, así que después de comer Margarita me dijo que iría a la tienda a comprar algunas cosas, por lo que la acompañé para sacar dinero pues el jueves iré a ver el espectáculo de Carmina Burana, y como siempre que asisto a un espectáculo de ese tipo termino comprando playeras para ti y para mí, así que aproveche.

Pero como en la primera tienda no encontramos nada decidimos ir a la más grande, donde encontré oferta de jabón en polvo que uso para lavar y los tan buscados chones, que siempre me recomendaste comprar, así que después de revisar dos que tres y ver precios me anime por 3, de color negro, rosa y uno combinado, espero que duren un poco más y sobre todo no se marquen tanto con la ropa, que es el principal objetivo.

Nos tardamos un poco, pero nada del otro mundo, volvimos y continuamos con nuestros pendientes, aunque por ahora no sean muchos, sigo en espera de que Vic se decida a soltar un poco de dinero u organice su agenda para darme un poco de su tiempo y seguir con el tema de calidad, que en si lo tenemos sumamente abandonado.

Por la tarde he ido al gimnasio y me enteré de que ayer si abrieron, ni hablar, uno de los planes que tenía era mandarle un mensaje a Mauricio preguntándole si iban a abrir, pero se me paso, ni modo, como bien dice Christian, no pasa nada, por un día que no haya ido no voy a perder musculo o ganar peso, pero si fue un día que pude haber ido, en fin.

Comienza a hacer bastante frío por la noche, creo que el clima decembrino ya lo tenemos a la vuelta de la esquina, mamá insiste en que habrá días que amaneceremos a 0 grados centígrados, puedes creer eso Alex?

Alex, me haces tanta falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario