15 de noviembre de 2017

80 Meses

Hoy es un día difícil Alex, lleno de tristeza y sentimientos encontrados, quise mandarle un mensaje a Vic avisándole que no iría, que me sentía mal, o hasta decirle la verdad, que hoy es el día en el que se cumplen 80 meses de tu partida, estoy segura de que lo habría entendido, pero que gano con quedarme en casa, encerrada en esas cuatro paredes lamentando mi existir, o más bien lamentando tu partida.

Así que me arme de valor, me bañe y preparé todo para irme a la oficina, aunque fue complicado llegar pues había muchísimo tráfico, creo que hasta la ciudad se ponía en mi contra para llegar a tiempo, debí haberme quedado en casa?

Ya en la oficina he puesto mi mejor cara, me relaje un poco y mientras tomaba una taza con café y comía la ultima galleta que tenía pensé en ti, en lo que habríamos hecho todo este tiempo, quizá tener hijos, quizá solo tenernos el uno al otro, tantos quizás Alex que hicieron encoger mi corazón y esta vez las lágrimas no tuvieron misericordia y comenzaron a salir a raudales, por suerte solo estaba yo, Vic aun no regresaba de correr y los demás aun no llegaban.

Entré al baño, enjuague mis lágrimas y practique una de mis tantas sonrisas fingidas, aquella en donde parece que todo está bien, aunque no lo esté desde hace más de 80 meses, sigo enojada con todos y todo, porque tienen que ser las cosas así Alex?, porque no se va la gente mala, porque tiene que pasarle esto a personas buenas, sigo pensando que soy buena, lo soy?

El día se ha ido lento, por momentos parecía correr, otras simplemente sentí que se paraba el tiempo, como para burlarse de mí o simplemente tomarse un respiro y solo mirar mis ojos tristes, tan tristes que ya son varias personas las que me dicen que así los tengo, nada que ver con aquellos ojos alegres que te enamoraron Alex.

Margarita me pidió que la acompañara a Canal del Norte, lo hice con el afán de distraerme un poco y también mirar ropa interior, que buena falta me hace, aunque ella compró lo que necesitaba y no pude encontrar algo que fuera de mi total agrado, finalmente para que comprar ropa sexy sino estás tu para verla?

Por la tarde me he obligado a ir al gimnasio, estuve tan seria que varias personas me preguntaron si me sentía bien, solo estaba triste y nadie lo noto, nadie nota ya mi tristeza, si al menos alguien se detuviera a observar mi mirada notaria cuan sola y triste me siento, pero no hay nadie Alex.

Mamá fue con la única que hable hoy, aunque ella tampoco noto mi tristeza, me ha hablado más del tipo que va a hacerle algo en la cocina, créeme que traté de ponerle atención, solo que a veces ella no me cuenta bien las cosas y da por hecho otras, por lo que le reclamé un poco, aunque traté de que fuera de manera tranquila, espero no haberla ofendido ni nada.

Un día largo Alex… me haces tanta falta… no puedo más… te extraño… TE SIGO AMANDO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario