20 de noviembre de 2017

Viendo películas

Cómo la señora me dijo que iba a ir a la casa para hacer la limpieza, me he despertado temprano, eran las 7 de la mañana cuando ya estaba doblando las colchas que uso para dormir, así que a las 8 de la mañana ya solo estaba perdiendo el tiempo pues me dijo que llegaría entre 8:30 y 9 de la mañana, tan atenta estaba a la puerta que escuchaba como los vecinos abrían sus puertas.

A las 9:30 de la mañana, ya segura de que no vendría, salí de la casa para tirar la basura, ha sido caminando de regreso que me topé con la señora, quien apurada y apenada me dijo que se sentía mal e iba al hospital Juárez pues estaba con vómito y diarrea, sinceramente no le creí, pero bueno, ni hablar Alex, una semana más que no va a hacer la limpieza.

Así que volví a la casa, solo que antes pasé al centro comercial para ver si había oferta en teléfonos inalámbricos, te cuento que el de la casa ya no se escucha del todo bien, a veces hablando con mamá comienzo a escucharla a medias, y ni que decir ella, he tenido que usar el teléfono fijo que, por cierto, hace años me regalo ya que se iba la luz y no podía recibir llamada alguna.

Al volver a casa he puesto el cerrojo, pues pensé que no iba a venir nadie de tu familia, error, a las 11 más o menos comencé a escuchar que abrían la puerta, era tu sobrino, así que bajé, quité el seguro y abrí la puerta, me he subido a la casa rápidamente para evitar problemas y jetas, confieso que me siento incomoda cuando tu sobrino está, ni que decir cuando los dos andan por acá.

Como me dio frio he ido con las Chávez un rato, aunque no estuve mucho tiempo, solo mientras se me calentaban las manos, más o menos unos 20 minutos estuve ahí y me he regresado a la casa, de hecho, no tenía ganas de salir, ni siquiera a ver el festival Filux yo sola pues no encontré con quien irme, comienzo a pensar que así terminaré mis días Alex, sola y triste.

Mamá me estuvo llamando durante el día, me comenta algunas cosas de su hermana, otras de donde vive y que ha vendido la vieja estufa y hasta uno de los tanques de gas que tiene de más, sobre todo la situación con el tipo que le estaba ayudando a hacer algunos cambios, al parecer es de esas personas que hace las cosas a medias, que mal, al final le he dicho que espere un poco pues ya casi se vienen las fechas importantes y sobre todo la época en la cual todo mundo busca trabajo.

Al final termino el día mirando muchísimas películas en la televisión, usando Roku, creo que ha sido una buena inversión, he visto algunas tristes, otras las comencé a ver y le tuve que adelantar pues estaban tan aburridas, otras las he usado solo para escuchar mientras lavaba los trastes sucios y limpiaba un poco la casa.

Alex… me haces tanta falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario