16 de noviembre de 2017

Escuchando trova

He tenido un despertar agradable Alex, creo que irme a dormir temprano hace que despierte temprano, mucho antes de que la alarma del celular comience a sonar, al menos eso me paso hoy, además me he sentido un poco más liviana que días anteriores, el único malestar que he tenido ha sido en los brazos, pero creo que eso se debe a que me destapo por las noches y hace mucho frío porque ya algunos movimientos que se me dificultaban ya puedo hacerlos, aunque despacio.

Hasta llegué temprano al trabajo, la puerta me la abrió Silver de forma cortés a lo que respondí con un simple “Buenos días”, bien sabe lo que hizo pues trata de corregir su error, pero bien sabes que hay cosas que no puedo perdonar, una de ellas es que me metan en chismes mal intencionados, pero bueno.

Durante la mañana una persona me envió una canción, y prefiero no ponerle nombre pues es alguien que no vale la pena, lo único bueno que hizo ha sido enviarme esa canción, que me hizo recordar la época en la cual criticabas mucho mi gusto musical, hasta te “obligue” a llevarme a un concierto, de noche, te acuerdas?, terminaste aplaudiendo de pie y buscando canciones en internet.

Bueno pues, una de las canciones que me envió fue de Edgar Oceransky, te acuerdas?, el cantautor del CD que me regalaste en esa época y terminamos guardándolas en mp3. Una canción que no había escuchado y me hizo buscar en youtube pues la grabación era como improvisada.

Para mi sorpresa terminé el día escuchando trova, la nueva trova Alex, música que desde hace muchísimo no escuchaba, música que por momentos me hacia suspirar, por otros sollozar y en algunas ocasiones sonreír al recordar lo que estábamos haciendo en ese momento.

No negaré que la nostalgia me invadió, pero ha sido una nostalgia benévola, no terminé refugiándome en el baño llorando, más bien lo he sentido como un bálsamo lleno de recuerdos, lleno de tu amor Alex, lleno de nosotros, como hace mucho no me sentía. El resto de la tarde y día he escuchado la música que tengo guardada en el celular, creo que mi cuota de trova ha sido suficiente, al menos por hoy.

Mamá como siempre, hablándome de cosas que no me interesan, en el gimnasio todo ha estado tranquilo, solo que he vuelto más temprano pues uso la rutina que Joel me puso, así que puedo estar antes de las 7 y salir temprano.

Un día en los que pensé tanto en ti Alex… que duele.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario