9 de noviembre de 2017

Jugando con Roku

Desde que desperté he estado ansiosa Alex, hoy es el día en el que me enviarían el Roku por paquetería, pensé que al llegar a la oficina ya estaría el paquete, pero nada, cuando llegue me abrió el Papote pero no me dijo nada, mucho menos Silver, así que por momentos llegue a pensar que no lo enviarían pues al tratar de rastrear el paquete me dijeron que en transcurso del día llegaría, no había hora específica por la forma del envío, me dejaron sin palabras.

Aunque tenía que revisar algunas cosas e ir al poli para imprimir unos manuales, preferí quedarme en la oficina hasta que llegara el paquete, solo que pasaron horas y nada, luego fue la hora de la comida y nada, pensé que pasaría lo mismo que con la laptop donde me hicieron volver para firmar el envió.

Alrededor de las 3 de la tarde por fin llego el paquete, escuché como sonó el interfono y Vic les decía que en un momento bajaba, cuando me dijo que me buscaban ya estaba casi abajo, abrí la puerta y recibí el paquete, no muy grande y ligero.

Abrí el paquete con nerviosismo Alex, pensando en la cara que pondrías y lo que me dirías, revisé todo y me deshice de la caja principal, solo me he querido quedar con la del Roku, más que nada por los temas de la garantía.

He salido del trabajo a mi hora y me fui directo a casa, esta vez no pasé a la Cachotienda, solo a la tlapalería para decirle a Cecilia que un vecino anda buscando estacionamiento, sobre todo dejar en claro que no he dicho nada de si tiene o no espacio, aunque se bien que le dirá que no pues ahora ya todo lo consulta con sus hijos, lo que me da a pensar en mi situación, pero bueno.

Ya en casa he preparado todo, de nuevo he tenido mucho cuidado al abrir el paquete, saqué el Roku y comencé a instalarlo, no me ha costado mucho y es fácil hacerlo, lo único es que desde el celular no pude crear la cuenta, tuve que hacerlo desde una computadora, de hecho, es lo único que medio me detuvo, fuera de eso todo estuvo genial.

La primera película que vi ha sido: “Orgullo y Prejuicio”, se ve genial en la televisión Alex, ojalá estuvieras aquí, la imagen es mucho más nítida, creo que de estar tu estaríamos viendo alguna serie, algún concierto, no se Alex, termino la noche llorando tu ausencia, te extraño tanto.

Alex… me ha dolido… me duele todo… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario