1 de noviembre de 2016

Repartiendo la pancita

Aunque deje todo preparado ayer para hoy irme a la oficina preferí no ir, así que lleve a mamá a su casa y nos topamos con bastante tráfico pese a que muchas personas salieron de viaje por el puente, después me animé a ir por el rayador de verduras, di una de vueltas, pero bueno. Y regrese a casa de mamá pues sentí un poco feo haberla dejado así que la he acompañado al rodante para que hiciera sus compras con toda calma.

Paseamos entre los puestos, un chico con linda voz me ofreció algo para el microondas, sabes Alex, quise preguntarle si le gustaba estar ahí y quizá comentarle que tu mamá necesita ayuda en la tlapalería, pero preferí callar. Al volver cargue todo el mandado y hasta mamá se chiveo un poco pues la gente la miraba.

Una vez en casa, y dejado las cosas en su lugar, me he ido al banco para verificar el cómo estaba configurada mi cuenta, tuve que hacer 3 filas para corregir eso y hasta he podido hacer algo que no tenía pensado hacer ahí, así que volví a casa temprano, pase a avisar que estaba ahí y me topé con Víctor en la tlapalería así que le he pedido les comente a tu mamá y hermana que estaba en casa.

Comí un poco y después me he ido al gimnasio, como no estaba Mauricio ha sido Cristian quien me puso la rutina, mucho menos pesada y más dinámica, al final ha sido una mezcla ya que Mauricio llegó para finalizar mi rutina, una buena dosis de abdominales.

He tenido suerte pues al llegar calenté la pancita, que compré el domingo y la repartí en dos platos, uno de ellos lo puse en mi pequeña ofrenda, el otro lo he llevado a casa de tu mamá, charle un poco con ellas, puse el plato enfrente de tu foto y me vine a casa argumentando que iría con Perla a otro lado.

Por supuesto tu mamá me ha dicho que no salga tan tarde y me cuide pues últimamente han estado asaltando por la colonia. Como Perla no me respondió pase con las Chávez, la comadre me ha dicho que el ahijado salió con Janette a pedir calaverita, pero además de que está castigado ya que bajo sus notas en la escuela, así que no tiene permiso para ir a ninguna parte, lo que me sonó más a no tiene permiso de ir a tu casa, así que en cuanto pude me he ido de ahí, no se Alex, me he sentido incomoda de estar ahí.

Y termino el día charlando un poco con Kako, sintiéndome realmente sola, aunque él trata de animarme no lo ha conseguido hoy Alex, realmente me duele tu ausencia, noches como hoy me siento completamente sola, no sé qué hacer Alex, no se a dónde meterme, no sé ya nada.

Alex… bienvenido, espero te guste mi pequeña ofrenda… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario