3 de noviembre de 2016

Organizando las fotos

Me he despertado con la imagen de haber soñado contigo, fue un sueño rápido, era más bien en casa de tu mamá y ella vendía algunos muebles que ya no usaba, curiosamente desocupaba un tipo bodega y te preguntaba si podríamos usarla nosotros para guardar algunas cosas. Como siempre un sueño tranquilo y deseando tocarte Alex, además de no recordar si habíamos hablado, sigo deseando poder escuchar de nuevo tu voz.

Y aun con pesar me he levantado de la cama, organicé todo para venirme al trabajo, hasta he llegado temprano, solo que me espantó un chico que se cruzó sin más por la avenida, casi lo atropellan, pero bueno.

Después de servirme la primera taza de café he comenzado a organizar mi disco duro portátil, sobre todo las fotos, que tengo un lio y están repetidas por varias partes, a veces me pregunto cómo es que puedo almacenar la misma información en diferentes carpetas, creo que hasta he liberado varios gigas de información repetida, así que mañana deberé traer el disco duro de la casa para completar la tarea y guardar todo sin temor a que se pierda.

Y así paso el día, solo tuve un contratiempo con una información que Margarita me solicitó buscar en el servidor, pero muy a mi pesar no pude hacerlo ya que ella lo guardo mal y elimino información, en fin, según ella no hay tanto problema pues puede volver a hacerlo, creo que es el mismo archivo por el cual ayer me mandó un mensaje y estuve a punto de ir a la oficina para ayudarle.

Por la tarde he pasado con tu mamá, me contaron que Andrea volvió con bien, que ellas se la pasaron mirando películas por la mañana hasta que el hambre las hizo bajar a la cocina, hasta me contaron la trama de ambas películas. Esta vez dejé que hablaran aun y cuando ya se me hacía tarde para ir al gimnasio.

Mientras me vestía hable con mamá, me conto algunas cosas y salí de la casa a tiempo para ir al gimnasio, la rutina de hoy estuvo cansada, sobre todo al final que me toco la mentada escaladora, ya te imaginarás como he terminado, hecha sopa.

Ya en casa me he preparado una rica ensalada con pepinos, lechuga, quesito, uvas y kiwi, me ha quedado bastante rica, aunque quizá sea por el aderezo, pero no se Alex, supo demasiado bien. Y para finalizar la noche una taza con café, aquí traté de robarme un pedazo del pan de muerto que puse en la ofrenda y de nuevo me ha pasado que el pan no tenía sabor y estaba duro, así que quizá sea tiempo de quitarla.

Me siento cansada, con sueño, pero creo que veré una película en la Tablet, no se Alex, sigo sintiéndome sola, me haces tanta falta.

Alex… ven ya por mi… no tardes… ya no quiero estar aquí… TE SIGO AMANDO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario