21 de noviembre de 2016

Las cobijas

Hoy pude quedarme más tiempo en la cama, pero quizá debido a la alergia me levanté a las 9 de la mañana, he de decirte que parezco Rodolfo el reno pues toda la zona de la nariz la tenía muy irritada pese a que estuve limpiándome con papel suave, ni hablar.

He calentado la piña con mariscos, aunque tuve mucha ilusión de que supiera rica no fue así, tuve que vaciar el contenido en un plato y sacar la mayor posible de pulpa, al final ha sido un completo fracaso, pero me lo he comido todo, no quise tirarlo pues salió caro.

Para desayunar solo he comido la mitad, lo demás lo comí en la comida, además me he puesto de hacendosa, comencé lavando un cobertor y terminé con varias colchas y toda la ropa de la cama, aprovechando que hoy ha salido el sol. Cuando comencé a tenderlas tuve la sensación de que había cometido un error pues el sol se estaba quitando, aun así, continué con mi objetivo.

Terminé lavando 2 cobijas, la cocha que te ganaste en la rifa de la empresa, la colcha que uso para cubrir el colchón con la sábana y la frazada larga además de la acostumbrada ropa. Por suerte guardé el suavitel de la semana pasada y lo rehusé esta vez.

He terminado de lavar antes de las 5 de la tarde, tiempo suficiente para arreglarme e irme al gimnasio, ahora sí que no tengo escusas Alex, he pagado la anualidad y debo aprovecharla, aunque aún no se me termina el tiempo de este mes.

Antes de irme he hablado con Cecilia para saber cómo está tu mamá, me dice que está mejor de la neumonía pero que ahora tiene una trombosis en la pierna derecha, es por eso que le duele mucho, por la mañana le dieron una pastilla para deshacer el coagulo y que no le doliera mucho, situación que como verás se pone complicada cada vez más. Sigo pensando en lo que me dijo, así que por favor Alex, aun no te la lleves.

Cuando llegue al gimnasio éramos muy pocas personas, de hecho, solo estaba una chica y yo pues el otro señor se fue cuando yo llegue, por un momento pensé que Mauricio cerraría antes de que pudiera hacer mi rutina, por suerte pude completarla sin problemas, justo cuando yo terminaba llego otro chico al cual le dijo que iba a cerrar temprano.

Antes de llegar a casa pase a casa de tu mamá para prender las luces pero ya estaban prendidas, así que platique un poco con Cachito para hacerle saber que había ido a darme vueltas pero no pude entrar por el cerrojo, me dijo que estaban ahí los muchachos y solo habían salido a hacer sus compras, Víctor hasta abrió el negocio pero cerro temprano por las bajas ventas, cosa que me sorprendió bastante, pensé que no iban a abrir.

He vuelto a hablar con Cecilia después de las 9 de la noche para saber cómo estaba tu mamá pues a esa hora ya habría pasado el doctor a revisarla, me dijo que sigue estable y evolucionando poco a poco, pero por la medicina que le dan está como borracha, sigo bastante preocupada Alex.

Un día más que nos haces mucha falta Alex… ven ya por mi… no tardes… .TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario