16 de noviembre de 2016

Los boletos

Me he despertado con la sensación de haber soñado contigo Alex, quizá haya sido el exceso de tristeza la que te hizo venir conmigo, quizá tu increíble amor, no lo sé Alex, pero al menos me ha hecho un poco bien, aunque es duro despertar y darme cuenta que todo ha sido un simple sueño al cual quisiera volver, y cuantas veces he intentado volver a ellos Alex?, al final nunca he podido.

Me he bañado rápido, hace bastante frio y apliqué la técnica del aceite de bebe, luego hice un rico jugo de mandarina que acompaño a dos huevos con rajas para desayunar, algo ligero pues debía salir rápido de casa y llegar a mi hora.

En la oficina todo ha estado tranquilo, prácticamente me he quedado sola en la oficina pues Sergio, el papote y Silver se han ido a Toluca para dejar un equipo y posteriormente Vic se ha ido a ver un cliente, lo que me ha ocasionado un poco de ansiedad pues hoy había quedado con el señor, del show para la fiesta de fin de año, que lo veríamos después de las 11, por fortuna pude localizarlo y cambiar la hora de encuentro. Al principio Vic me dio la posibilidad de dejarme un cheque para hacer la transacción, pero al no tener el nombre completo resulto desechada esa opción.

Poco después ha llegado Pedro, así que no me he quedado del todo sola, aunque cada quien por su lado y estoy segura que hiso de todo menos el trabajo, por mi parte he terminado mirando una película que vi anunciada sobre la historia de Niccolo Paganini, digamos que fue más palomera que otra cosa, lo único interesante es que ha sido protagonizada por David Garrett y quizá haya tocado todas las melodías en la película, de ahí en fuera dudo que sea verídica pues busque algunos datos y nunca di con esa información.

Vic llego justo a la hora de la comida, pero le ha tocado comer solo pues yo ya lo había hecho, poco tiempo después llego Sergio y compañía. No sé bien sobre que hablaron pues se quedaron mucho tiempo en el taller, seguramente de lo que les había pasado al momento de entregar el equipo, pero bueno.

Y así pasaron las horas Alex, casi a las 5 de la tarde ha llegado el señor con los boletos, escogimos las mesas, nos dio los boletos y Vic le entrego el cheque, así que solo queda realizar las reservaciones de los otros 2 eventos, sigo pensando en quien llevar Alex, mi primera opción ha sido David, pero por la noche me dijo que se le hace complicado ya que sería todo el día, ni hablar.

Al final creo que serán 4 boletos los que le sobrarán a Vic, los dos de más, el del acompañante de Cesar y el mío, creo que será lo mejor Alex, así no me estreso de más.

En el gimnasio todo tranquilo, solo que la sesión de cardio me ha dejado toda sudada, espero con esto comenzar a romper ese límite que desde años me viene siguiendo, recuerdas?

Un día más que me haces tanta falta Alex… cuando vienes por mi?... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario