27 de noviembre de 2016

Enojada con mamá

Hoy he tenido ganas de levantarme temprano e ir a Mora para practicar un poco, además de que me he quedado de ver con una chica y finalizar la compra de los chocolates, así que apenas sonó la alarma del despertador me levanté y preparé para irme sin problemas.

Para mi sorpresa al salir de casa estaba una neblina bastante espesa, por lo que no me dieron ganas de esperar el trolebús y preferí irme en metrobus y caminar un buen tramo y aprovechar en jugar un poco con el celular, solo que al llegar me entro una sensación de “no pertenencia” Alex, como que no estaba ahí, pero si estaba, no sé ni cómo explicarlo, pero me sentí sumamente extraña y además me he sentido bastante insegura.

Estuve sentada en las bancas un buen rato, por supuesto cambiándome de lugar constantemente para pasar desapercibida por si alguien me reconocía, por suerte no paso eso ya que vi muy pocas caras conocidas.

Alrededor de las 11 de la mañana pude ver a la chica que me vendería los chocolates, me ha entregado solo una pequeña bolsa y al final me los ha regalado, detalle que me ha gustado mucho y correspondí con un gran abrazo, después me fui caminando hacia el trolebús para irme a casa, pero ha sido un gran error Alex, me he topado con una peregrinación a medio camino, así que en lugar de hacer los acostumbrados 40 minutos termino siendo un trayecto de casi hora y media.

Ya en casa he comido un poco y cuando mamá llamó para avisar que ya venía me he subido a lavar la ropa, vi cuando llego, pero mi error fue no haberla saludado así que ella ha subido a los cuartos de arriba lo que me hizo enojar un poco y para rematar se ha puesto un perfume bastante llamativo y que al final me ha ocasionado un dolor fuerte de cabeza.

Por supuesto hemos discutido, ella tratando de chantajearme y yo respondiendo con ironías, así que ya te imaginarás como se ha puesto la cosa, al final he tratado de tranquilizarme un poco y a ella también, hemos ido al centro comercial para que comprara sus pantalones de mezclilla y de regreso quisimos pasar con tu mamá, pero el cerrojo estaba puesto.

Ya en casa he llamado por teléfono, en lo que mamá charlaba con tu mamá subí a terminar de lavar, solo cuestión de centrifugar la ropa y meterla en la secadora. Al bajar mamá me dijo algo que no entendí del todo, algo con respecto al pago de la clínica, pero bueno, ya mañana me enteraré bien.

He tenido que sacar el suéter de mamá y tenderlo en un gancho fuera de casa para mitigar un poco el olor, sinceramente espero poder conciliar el sueño Alex, no me siento tan a gusto como debiera, hay momentos como estos que no sé lo que debo hacer Alex.

Un día más que me has hecho falta Alex... no tardes en venir por mi… ya no quiero seguir más aquí. TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario