25 de noviembre de 2016

La cita medica

Hoy he tenido un día bastante ocupado y frustrante Alex, desde que me levanté he estado un poco incomoda, quizá sea por la presencia de mamá en casa, quien sabe, pero hoy la he llevado al médico para revisión y ya sabrás como se ha puesto.

Siempre poniendo su cara de sufrida y enojándose porque le pusieron las gotas para dilatarle los ojos, y para empeorar la situación no se le dilataban como debieran, por lo que han tenido que ponerle doble dosis y ya te imaginaras su genio y lo sería que he estado aunado que hemos llegado temprano, pero al llegar ya había un montón de personas, todas ellas de edad avanzada.

Lo malo es que el doctor ha notado algo mal y le mando a hacer unos estudios urgentes, por suerte no hemos estado esperando tanto tiempo, solo que al final estábamos nosotras solas en la sala, ya te imaginaras el humor de ambas, pero es que ese detalle no le ha gustado al doctor y después de analizar los estudios ha dicho que nos quiere ver el lunes temprano para consultar a otra doctora.

Mientras estábamos ahí Blanca me ha informado que al final el dichoso viaje se ha cancelado ya que varias personas han tenido que retractarse por problemas personales, por lo que no se llena completamente el camión, al decirle a mamá ella se puso un poco triste pues se había emocionado aun y cuando no sabía exactamente el destino.

Saliendo de ahí la he invitado a comer y al llegar a casa ha decidido irse a la suya para descansar y “no molestarme” lo que ocasiono otra pequeña discusión Alex. Hoy hemos ido de discusión en discusión, pero que puedo hacer Alex?, ni modo de evitar que le dilaten los ojos o hacer que nos atienda el doctor en cuanto llegamos, cosas que ella no entiende, pero bueno.

Después que se ha ido he ido al centro comercial para despejarme un poco, de hecho, solo miré precios y me vine a la casa, me recosté un poco y justo a las 6 de la tarde me levanté y salí rumbo a la casa de tu mamá para prender luces, ha sido extraño pues fue como si alguien me levantara y obligara a salir.

Justo en ese momento llegaba tu mamá, mientras abrían el portón he aprovechado para prender luces y ayudarla a bajar del coche para subirla a la casa de Cecilia y estar con ella un rato, enterarme de lo que había sucedido y venirme a la casa, esa era mi idea mientras subía los escalones con ellas, pero las cosas cambian Alex.

En una de las tantas veces que Cecilia nos dejó solas hablo con tu tía para avisarle que ya habían llegado y ahí fue donde todo comenzó, resulta que nunca se hizo el pago de la cuenta hospitalaria porque Cecilia no le dijo a tu tía el monto exacto o la cuenta bancaria. Ya te imaginaras todo el show que ha sido eso, entre una cosa y otra terminé ofreciéndome para hacer la transferencia bancaria, así que esperé a que me dieran los datos, pese a que ya los tenía.

El detalle ha sido cuando subió Víctor y sin dirigirme la palabra le ha dado los datos a su mamá, por un segundo estuve a punto de decirle que me enviara la información por mensaje, pero las palabras de Perla me hicieron callar, eso de que no quieren que tengamos sus números, hasta ganas me dan de bloquear al de Andrea, pero prefiero dejar las cosas en paz.

De ahí he hecho todo lo posible por aplicar el movimiento hoy mismo, solo que por la hora que es ya es imposible debido a su naturaleza, es decir diferentes bancos, hasta he hablado a soporte y me han dicho lo mismo, al final lo dejé programado para que se aplicara el lunes a primera hora.

Al final he ido al cine para desesterarme un poco, me he animado en pedir un hotdog y hasta palomitas Alex, eso sí, acompañadas de una botella con agua, con tal de seguir un poco la dieta, al final la silla a mi lado derecho estuvo vacía, una que otra lágrima se me ha escapado Alex, me haces tanta falta.

Alex… ven ya por mi… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario