14 de noviembre de 2016

Los cuadros de Omar

El clima ha estado muy raro hoy Alex, cuando me levanté tuve la sensación de bastante frío así que me he puesto el aceite de bebe en el cuerpo después de bañarme, además he preparado un jugo de mandarina y como ya tenía bastante basura terminé llevándomela a la oficina para tirarla con el señor de allá.

Así que al llegar lo primero que hice ha sido buscar el camión, como siempre el señor ha sido muy amable conmigo. Ya en la oficina saludé a todos y comenzó la jornada normal, no he hecho mucho el día de hoy, además hemos sido pocos en la oficina, Margarita y Cesar están en curso y al parecer estarán allá hasta el miércoles.

Casi a medio día me ha llamado Omar para enseñarme a poner la resina en los cuadros de sus hijos, la vez pasada quedamos de concluirlos en cuanto terminada de armar el marco, les ha puesto una moldura y pintó de color negro, así que no he han quedado tan mal, al menos ha sido mucho mejor que como estaban originalmente.

El primer cuadro lo ha terminado él, así que he prestado mucha atención para hacer el segundo, solo que los años de batir huevo con mamá no me funcionaron del todo pues al batir la mezcla de la resina con el otro aditivo ocasioné que se hicieran muchísimas burbujas, al pobre de Omar solo le quedo reírse, por fortuna tenía un spray para quitarlas, vieras que fue como mágico cuando lo aplico en el primer cuadro.

He tenido que esparcir la mezcla por toda la superficie usando mis manos, lo que me ha hecho recordar mi época en la secundaria. Sinceramente ha sido bastante entretenido todo el proceso, desde calcular la proporción exacta, limpiar las zonas para evitar pelusitas, esparcir la mezcla y ver como tronaban las burbujitas.

Al final deberemos esperar hasta mañana para ver el resultado final pues la resina seca en 24 horas, hay otras que secan mucho más rápido pero su costo se incrementa, es lo que Omar me ha explicado en todo el proceso. Así que no ha sido un día perdido Alex, he aprendido algo nuevo, solo me queda hacerlo una vez yo sola y pedirle a Omar me diga bien lo de la formula, nada que google no me pueda decir, verdad?

En casa he pasado a saludar a tu mamá, me ha dicho que no se han querido llevar las hojas que deje en la avenida y hasta se las hicieron de emoción, además me han dado una caja de camotes que compraron ayer, Víctor las ha llevado a Chignahuapan. Por supuesto tu mamá ha estado buscando la nochebuena que le di el año pasado, pero se equivocaron de lugar, ahí no ha sido donde la compré.

También me medio reclamo pues ayer no le prendí las luces y su casa se quedó toda a oscuras, pero pues ni avisaron que se iban además no sabía que había salido con mi prima y no iba a llegar temprano, pero Cecilia dijo que tampoco llegaron tan tarde y que si se acordaba de mi comentario sobre mi prima.

En el gimnasio todo ha estado tranquilo, hoy me ha tocado brazo, con eso espero quitar la flacidez que tanto me molesta. Ya en casa he preparado una ensalada con pasta, muy rica, aunque me ha sobrado hasta para mañana.

Malditas fechas Alex.

Alex… ven ya por mi… no quiero seguir más acá… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario