17 de noviembre de 2016

Cambio de planes

Me ha costado bastante salir de la cama, de hecho, he llegado tarde a la oficina por lo mismo, en lugar de apurarme hice el mismo recorrido de siempre sin prisas, total ya iba a llegar tarde y no había forma de remediarlo Alex, por suerte no he sido la única a la que se le hizo tarde, lo mismo le paso a Margarita ni que decir de Pedro.

Gran parte de la mañana me la pase investigando lo del gotcha para la fiesta de fin de año, han quedado en mandarme algunas cotizaciones y comencé a hacer mi cuadro comparativo, todo profesional para presentárselo a Vic en cuanto pudiera, hasta aquí todo iba bien Alex.

El problema ha sido que al final los planes han cambiado pues no seremos 20 personas para ese evento, seremos menos ya que la mayoría de los acompañantes no podrán ir, además ha quedado Vic en hacer una pequeña encuesta para saber exactamente quienes van a ir.

Así que los planes de hacer dinámicas grupales se han venido abajo Alex, ahora solo iremos a jugar un poco y listo, lo que me pone un poco molesta sobre todo por el trabajo que le he estado invirtiendo, pero bueno, así son ellos.

Por la tarde he charlado un poco con Cesar y coincide conmigo sobre el tema de las parejas, al final se les va a dedicar más tiempo a ellos que en convivir nosotros. Lo bueno de todo es que me ha solucionado el problema de a quien llevar ese día, aunque mantengo la opción de llevar a Xóchitl conmigo, al menos es una buena opción no crees Alex?

Al pasar a saludar a tu mamá me he topado con Víctor en la tlapalería y como siempre le he pedido que les avise de mi llegada, así que he podido lavar los trastes antes de irme al gimnasio, donde por cierto he visto la oferta que ha publicado, pagar unos 2200 pesos para asistir un año completo a sus instalaciones, le he terminado diciendo a Mauricio que le daba 2000 pesos para mañana, veremos si Cristian acepta la propuesta, con esto estaré ahorrando bastante Alex, por lo menos 1400 pesos.

Como siempre la duda me embarga, viviré un año más?, lo hará tu mamá?, seguiré viviendo ahí?

Termino el día lavando más trastes ya que organice un poco el refrigerador ya que mañana es viernes de basura, es decir llevo la basura al trabajo y se la doy al señor que todos los días pasa por ahí, como siempre es muy amable, nada en comparación con los que recogen la basura en la colonia.

Mamá me ha dicho que hoy fue la audiencia de su hermana y al parecer ya está divorciada de su esposo, pero no se le quita la forma de presumir Alex, según ella dice que todo fue grabado y no sé qué tantas cosas, pero bueno, si para ella está bien pues ni que decir. Lo que me deja pensando es que está muy tranquila al dar por terminada una relación de varias décadas y aún queda pendiente la parte de la repartición de bienes, gran problema no crees?

Tantas cosas que contarte Alex, tantas cosas por dialogar… me siento sola.

Alex… ven ya por mi… me duele tanto tu ausencia… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario