24 de noviembre de 2016

Sorprendiendo a mamá

Como cada día entre semana me he levantado con más ganas de quedarme en casa que salir de casa, y no es que me pese estar en la oficina, creo que me pesa más salirme de las cobijas calientitas, aunque últimamente me he estado despertando temprano, quizá porque sigo con los estragos de la alergia y no puedo respirar, he de decirte que lo primero que hago es limpiarme la nariz y luego ir al baño.

En el trabajo todo ha estado tranquilo, sigo robándome de vez en vez algunas almendras de la bolsa que Vic compro para las ensaladas que han estado comiendo, espero no me sorprendan, aunque alguna vez casi lo hacen, ya sea Omar o Silver.

Y para no variar me he enojado con mamá pues me hablo ya que estaba en la casa, siempre le he dicho que lo haga antes de salir, pero nada que me hace caso, así que le terminé diciendo dos que tres cosas, aunque luego me he arrepentido.

Así que ya te imaginas que tensa estuvo la situación al llegar, por fortuna he ido un buen rato al gimnasio y pude despejarme bastante, Cuando llegue ella estaba un poco más tranquila, pero seguía haciendo si cara de sufrida y por más que traté de mediar las cosas y hasta le comenté del paseo de mañana, al principio era una sorpresa y creo que dentro de todo le ha gustado.

El único problema de todo es que no supe explicarme del todo, de hecho, ni siquiera yo sé exactamente a donde vamos, solo le he dicho que es Morelia y sería todo el fin de semana. Lo que me preocupa es a quien pedirle el favor para que venga a la casa y prenda las luces, creo que lo mejor será que las deje prendidas, total son focos ahorradores no Alex?

Así que al final del día las cosas se han compuesto Alex, ella se ha ido a cenar un poco de pan con leche mientras yo me preparaba una ensalada, lo único malo del día ha sido que me he quedado sin sueño, mamá se ha ido ya a la cama y me encuentro en la sala, pensando que hacer mientras ella duerme.

Sabes Alex, me cuesta hacer planes sin ti, el solo pensar en tomar ese camión y no tenerte a mi lado me duele mucho, aun y cuando mamá ocupe ese lugar, pero sabes Alex, no es lo mismo. Quiero ir por mamá, aunque quisiera quedarme en casa, te extraño tanto.

Alex... ven ya por mi… no tardes más… duele mucho… mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario