28 de noviembre de 2016

Los berrinches de mamá

Eran las 7 de la mañana cuando de la nada me he levantado de la cama, me he vestido y salí del cuarto para toparme a mamá en la cocina, ella se encontraba en la cocina terminando de alistarse para salir de casa, así que en cuanto me vio tomó sus cosas y nos fuimos al hospital, antes de llegar hemos tomado un atole, ella de arroz y yo de guayaba, lo curioso es que estuve a punto de pedir un tamal, pero no lo hice, sobre todo pensando en todo el pan que me he comido últimamente.

En cuanto entramos traté de que mamá se sentara, pero ella insistía en estar cerca de la puerta del doctor, apenas abrieron la puerta me acerque para hacerle saber al doctor que ya estaba ahí mamá pues no teníamos cita, lo que paso después ha sido esperar, sentarme y ceder el asiento a cuanta persona lo necesitara.

He de decirte que la cara de mamá me irrito demasiado y al pasar con el doctor fue un poco peor, mientras el doctor me explicaba lo que había charlado con su colega nos ha mandado de nuevo a hacer más estudios y otra consulta, así que te imaginarás todo lo que hemos tenido que hacer. Al terminar y salir del hospital mamá continuaba con su cara, para tratar de que se le bajara la he invitado a comer de nuevo, ni hablar Alex, gastar 500 pesos en menos 3 días, finalmente se ha calmado y volvimos a casa.

No tardó mucho en llegar por ella el señor Martín así que llegue al trabajo antes de la comida, solo que me quede preocupada al ver que la tlapalería estaba cerrada. Ya en la oficina he revisado si se hicieron los movimientos bancarios que hice el viernes, como solo se concretó uno tuve que rehacer el otro y asegurarme de que no se duplicaría, luego imprimí algunas cosas, hice llamadas y charle con Vic sobre algunos pendientes.

La tarde se ha pasado de volada, además me he enterado que Vic y Sergio no estarán mañana en la oficina, así que será un día muy tranquilo, podré completar algunas reseñas y quizá hasta ver películas, que se yo.

Al llegar he pasado a saludar a tu mamá, hable un poco con Cecilia y pase un rato con tu mamá, me ha contado 5 veces que paso la peregrinación de San Juan, de la gente que ha ido a visitarla, entre otras tantas cosas y antes de que se aburriera me he despedido.

En el gym todo ha estado tranquilo, me he dedicado a hacer mis ejercicios y repeticiones, también me he topado con Fernando quien me hizo hacer más veces en la costurera, por suerte terminé rápido y pude hacer unos 20 minutos más de cardio.

Al llegar he cenado un poco, aunque no tuve mucha hambre, pero lo he hecho para no dormir con la panza vacía, también charle con mamá y aclaré un poco las cosas con ella, creo que en toda mi vida solo he recibido una disculpa sincera por parte de ella, además creo que empeoro las cosas con mis ironías y sarcasmos.

Una noche fría, de nuevo me haces tanta falta… ojalá pronto vengas por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario