18 de noviembre de 2016

La anualidad

Un viernes como cualquiera Alex, desde levantarme, bañarme, desayunar y preparar todo para irme al trabajo hasta pasar por la leche, de nuevo no me han ofrecido llevarme más aun y cuando había bastante y ninguna persona formada para comprarla, pero bueno, tal parece que eso solo se lo dicen a mamá cada vez que va.

En la oficina todo estuvo tranquilo, de hecho, estuvimos casi todos, solo faltó Cesar que andaba en proyecto dando curso, quejándose porque debía presentarse a las 8 de la mañana en la planta y su curso comenzaba hasta las 11 de la mañana.

Aun y cuando llevábamos comida Margarita y yo salimos a comer con los demás, esta vez hemos comido tacos de carnitas, por suerte al compartir uno con Vic me ha pagado la mitad, así que en lugar de pagar 32 pesos terminé pagando solo 24.

Ya en casa he pasado con tu mamá y charlé un poco con ella, como hace tiempo no hacíamos, me ha dicho que siente un fuerte dolor en la espalda, hasta busco a Fernando, el amigo de Blanca que usualmente nos da masajes, para que fuera con ella, le explique cómo era el procedimiento, estar prácticamente desnuda, y no le gusto del todo.

Bromeamos un poco, charlamos y al final he quedado de pasar mañana después de las 4 para sobarle un poco la espalda, por supuesto que pienso hacerlo muy suavemente, no como suelo darlos Alex, tu sabes que, aunque pequeñas mis manos son fuertes para eso.

Como se oscureció cuando salí de ahí preferí no ir al gimnasio a entrenar, en cabio solo he ido para aprovechar la anualidad, con eso del buen fin la pusieron en oferta. Bromeando en días pasados le dije a Mauricio que le daba 2000 pesos por todo el año, me dijo que si fuese por él aceptaba, pero tenía que hablarlo con Cristian.

Cuando llegue se sorprendieron de verme en mezclilla, con decirte que Cristian me dijo que debo comenzar a comprar ropa nueva pues esa ya me queda grande. Comentario que me ha hecho muy bien Alex, poco a poco se ve el esfuerzo que pongo cada vez que voy.

Así que he ahorrado bastante dinero, aunque pienso seguir apartando ese dinero y guardarlo Alex, que opinas?

Estuve a punto de irme al cine sola, sin embargo, preferí ir al centro comercial para ver si efectivamente había algunas ofertas. Y las había Alex, pero la gran mayoría en electrodomésticos y electrónica, ya te imaginaras el gentío que había en ambos lugares.

Volví a casa con un poco de comida china, solo que no me ha gustado del todo, creo que dejaré de comprarla por un buen tiempo, y creo que será lo mejor Alex, es más grasas y harinas que otra cosa.

Un día más que me haces tanta falta Alex… donde estas?... ya vienes por mí?... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario