7 de noviembre de 2016

Menos masa muscular

He tenido que levantarme temprano hoy pues a las 8:30 debía estar con la nutrióloga, aproveché para llevarme la basura que salió ayer por las galletas, he dejado 3 para guardar y las otras 3 las terminé vaciando en una bolsa, poco a poco iré sacando de ahí los paquetes para comer.

Y llegué temprano, saqué la basura y me fui al consultorio, para mi sorpresa estaba ya atendiendo a una persona, curiosamente un chico porque cuando Margarita y yo vamos siempre anda en otros consultorios.

Después de las mediciones me ha dicho que he bajado casi 2 kilos, pero quiere verme el próximo lunes pues baje en masa muscular, le he explicado que quizá se deba a que cambie la rutina en el gimnasio pues me lastimé un poco la espalda y he dejado que descanse bastante, eso sumado a que no hace mucho paso mi periodo quizá hayan sido factores para bajar en masa muscular.

He de decirte que estoy a 6 kilos de llegar a mi peso ideal Alex, solo que me gustaría bajar un poco más de eso, o estar en ese peso, pero mucho más tonificada de lo que he estado últimamente, esa es una de mis pocas metas a mediano plazo, al menos ahora ya estoy notando realmente los cambios.

En el trabajo he estado muy tranquila ya que Sergio y Margarita estuvieron en proyecto, así que pude navegar sin tantos problemas en la red, luego he charlado un poco con Vic sobre varias cosas, entre ellas me ha contado que él está cambiando su forma de comer y se ejercita un poco más ya que nota el cambio tanto en Margarita como en mí, sobre todo en la pérdida de peso que he tenido en este tiempo Alex. Al final me dice que ya nota los 5 gramos que he bajado.

He pasado a saludar a tu mamá al llegar a casa, charlamos un poco, me dijo que la señora Lucha si fue con ellas el domingo, pero no entendió el mensaje que le di hace unos días, por supuesto me ha agradecido el que haya ido y quedamos que para la próxima me avisen para poder cortarme un poco el cabello.

Durante las 2 horas que estoy en el gimnasio pude darme cuenta que la chica rellenita usa los mismos guantes que yo, además le he comentado a Mauricio los resultados con la nutrióloga, me dice que es extraño pero que desde mañana incrementaremos de nuevo el peso, coincide conmigo en que iba bastante bien hasta que me lastimé la espalda y disminuí el peso en las repeticiones, pero el cardio deberá ser igual, 20 minutos al inicio y otros 20 al final.

Vuelvo a casa con más ganas de quedarme que otra cosa, no tengo ganas de salir con Perla a correr, debería aprovechar esas salidas para practicar el freno de T y poder salir a patinar en las calles.

Alex, como verás me haces muchísima falta... últimamente me siento muy sola… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario