8 de noviembre de 2016

La cerradura y el comentario

Tuve un inicio muy normal Alex, levantarme a la hora indicada para ir antes con Irene y seguir con el tratamiento de los dientes, luego llegar a la oficina de manera normal, aunque casi le gano a Sergio, creo que ha sido más un semáforo lo que hizo la diferencia, pero bueno.

Luego saludar a Vic, escuchar sus historias, comer con ellos ya que últimamente están más enfocados en comer saludablemente y soportar dos que tres bromas de César y Pedro, eso de que traten de emparejarme con ellos es fastidioso, uno le tira al otro y al final no me interesa ninguno de ellos, uno por mujeriego y el otro porque está a punto de casarse, pero bueno.

Y antes de que terminará la jornada laboral me entero que Vic saldrá de viaje, creo irá a San Luis con otras personas, así que tendremos días muy tranquilos y la oportunidad de llegar tarde, salir temprano y quizá hasta hacer home office.

Después de saludar a tu mamá me he venido a la casa, hasta aquí estaba bien el día Alex, pero al tratar de abrir la puerta de la casa la llave hizo juego con la cerradura, solo giraba y nada que podía abrir, hasta use el viejo truco de la ventana y nada, por un momento llegue a pensar que no entraría a casa, el gasto que llevaría comprar otra cerradura, entre otras cosas.

Por suerte hice lo mejor que pude haber hecho, fui directamente al taller de Fernando para pedirle ayuda, afortunadamente no estaba realizando algún trabajo, así que pudo ir conmigo para revisar la cerradura y ha sido él quien pudo abrir la puerta, aunque aun no entiendo cómo, pero bueno.

Mientras la revisaba me dijo que quizá era algo sencillo, me ha pedido unos desarmadores, pero no encontré ninguno, así que volvió a su taller y trajo uno plano y otro en cruz, en un dos por tres ha desarmado la cerradura y me mostro el problema, una dichosa plaquita estaba fuera de su lugar, la colocó de nuevo y santo remedio, cuando le pregunte si le debía algo me dijo que no, que era algo muy sencillo y lo mismo le había pasado a tu mamá con su súper cerradura, comentario que me dio bastante risa.

Al final he podido llegar a las 6:20 al gimnasio y comenzar mi rutina, hoy me ha tocado la parte superior. Lo que me dio bastante curiosidad ha sido un comentario de Mauricio cuando estaba en la segunda ronda de ejercicios, según su visión el sudor en mi espalda había formado un par de alas y se veía bastante lindo, no supe si reír o sentirme alagada por ese comentario, solo se me salió decir que los demonios también tienen alas.

He salido bastante cansada, sudada y con ganas de irme a la casa pues desde que llegue la lluvia no cesó ni un ápice, creo que hasta llovía más cuando salí. Ya en casa he comido los esquites con bastante limón como cena, creo que está dentro de la dieta no?, y es que hoy no he tenido ganas de prepararme una ensalada.

Una noche más que me haces falta Alex, como hace frío he tenido que calentar la almohadita térmica para calentar los pies.

Alex… ven ya por mi… no tardes mucho… me haces tanta falta… TE AMO.

1 comentario:

  1. Para que podamos seguir aprendiendo es necesario que tengamos en nuestras manos una buena Cerradura electronica con huella dactilar porque así tendremos todo lo que necesitamos.

    ResponderBorrar