19 de noviembre de 2016

Tu mamá internada

Me he despertado un poco temprano Alex, casi no he dormido, he tenido una noche muy mala, desde que me acosté me dio bastante frio, así que no pude conciliar el sueño y terminé mirando varios capítulos de la serie coreana que estoy viendo, al final solo he dormido unas 4 horas, no más.

Al despertarme me he tomado la medicina del Poli, hace semanas que no lo hago y me preparé para irme a casa de mamá, al llegar me he puesto un poco de malas, traté de tranquilizarme solo que mamá no ponía de su parte, pero bueno.

Aprovechando que estaba ahí ha comprado el gas que le hacía falta, luego hemos ido a hacer algunas compras, por fortuna el ambiente entre las dos cambió bastante al salir de su casa. Como hacia frio he tenido que pedirle prestado un chaleco, curiosamente ha sido uno de los que le he devuelto porque no uso, sin embargo, hoy me ha servido de mucho.

Fuimos a varias partes, entre ellas mamá se ha puesto guapa e invito la comida, fuimos a ese restaurante de mariscos en la calle de patriotismo que tantas ganas tenía de ir, compre jaiba preparada en no sé qué y una piña rellena de mariscos, por supuesto todo para llevar.

Como siempre, al llegar a casa y llamar a mamá, me ha dicho que he olvidado algo, esta vez han sido las mandarinas que me compró para hacerme jugo de naranja. He de decirte que siempre se me olvida algo, la semana pasada ha sido el aceite de bebe, cosas así, siempre se olvida algo aun y cuando mamá anota todo.

Por la tarde he ido a ver a tu mamá, me dio bastante nerviosismo no encontrarlos, ni siquiera estaba el coche de ellos, mi primer pensamiento ha sido que salieron a alguna parte, pero con forme pasaban las horas, y después de algunas llamadas, hablé con Cecilia quien me dijo que tu mamá había pasado una mala noche y estaba en Atlacomulco internada, por supuesto me ha sorprendido bastante.

Más tarde, y charlando con Perla, hemos quedado de que mañana iremos a visitarla, además de que su mamá también quiere ir a verla, así que después de comprar algunas cosas pasaremos por ella, quedarnos un tiempo en la clínica y luego regresarnos temprano, lo que me dará tiempo para .ir al concierto con el Pato y Anabel.

No se Alex, estoy bastante preocupada, por favor cuida mucho a tu mamá, no te la lleves aún.

Alex… tantas cosas… de este lado te echamos mucho de menos y nos haces muchísima falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario