15 de noviembre de 2016

68 Meses

Un día bastante gris desde que me levanté Alex, pese a que trato de no pensar en estas fechas hoy no lo he podido evitar, mientras me bañaba comencé a extrañarte tanto, a veces creo verte en la puerta del baño tocando para que te deje entrar, otras solo te he llegado a sentir, como hoy.

Me he preparado de nuevo un jugo de mandarina y he desayunado huevos acompañados de rajas que mamá me hizo hace unos días. He salido de casa a tiempo para no toparme con tanto tráfico, al menos he pasado uno de los tapones un poco rápido.

Ya en la oficina me di a la tarde de organizar la fiesta anual de la empresa, sigo pensando en quien llevar para no ser la única sin pareja ya que seguramente Cesar podrá remediarlo invitando a una de sus tantas amigas, en cambio yo no sé ni a quién llevar.

Lo primero que hice ha sido asegurar el espectáculo en la noche, he encontrado lo que tanto me ha pedido Vic, baile y un espectáculo con un comediante, para ello hablé directamente a uno de los teléfonos en su página oficial y preguntar por los espectáculos públicos en diciembre, ahí me dieron 3 fechas y comencé a hablar y al consultar con Vic hemos quedado que será para el día 9 de diciembre.

Después me he dado a la tarea de organizar la actividad para la mañana, he hablado a dos lugares, pero creo que deberé esperar a tener los boletos seguros para la noche y después organizar lo demás.

Así que verás he estado un poco ocupada por la mañana, no he pensado tanto en la maldita fecha que es hoy, lo interesante ha sido que después de la comida hemos ido con Sergio a un centro comercial para comprar algunas cosas, aquí en la oficina andan en su época saludable y han comenzado a comer ensaladas, así que hemos ido por los insumos.

Aproveché para comprar una bolsa de lechuga, espinacas bebes y de paso 3 botellas de aceite que tanto usa mamá (aguacate, semillas de uva y olivo), por supuesto que le he preguntado si quería y me ha dicho que sí.

Ya en casa pasé con tu mamá, me pregunto que llevaba y le explique qué mamá cocina solo con esos aceites y de nuevo salió en la charla la nochebuena, creo que estaban esperando que dijera algo de acompañarlas, pero no se Alex, tenía planeado ir al pueblo en este puente, aunque con estas lluvias no se bien.

Después del gimnasio he preparado mi ensalada y charlado un poco con Perla, ella tenía pensado salir hoy a “correr” pero su perra está enferma por lo que los planes se cancelaron, sinceramente ha sido bueno pues no he tenido ganas de hacer algo más.

Me voy a la cama temprano Alex, extrañándote muchísimo y charlando con mamá, sobre todo de la situación de su hermana, ahora resulta que su esposo piensa volver después de haberse divorciado, según.

Malditas fechas Alex, me haces tanta falta, hoy es un mes más de tu partida, hasta cuando Alex?

Odio seguir de este lado, deseo tanto un abrazo tuyo, un beso y sobre todo el calor que me da tu presencia, extraño tantas cosas de ti Alex, hasta tus frascos abiertos… TE EXTRAÑO TANTO.

Alex… ven ya por mi… TE SIGO AMANDO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario