23 de noviembre de 2016

Durmiendo temprano

He despertado con la sensación de no haber descansado Alex, me siento sumamente cansada, ha sido complicado el prepararme para ir al trabajo, que ganas de reportarme enferma pero bueno. Justo antes de salir revisé los mensajes de mi teléfono supe que Vic no iría a trabajar por que anda con una gripa marca diablo.

Y en el trabajo Margarita me contó el motivo por el cual no vino el lunes al trabajo, estuvo con bastante tos y muy indispuesta, así que prefirió trabajar desde su casa. Además, ayer fueron Vic, ella y César a proyecto para hacer un levantamiento, sinceramente no sé de qué, pero eso fue lo que afecto realmente a Vic, con decirte que tomo cierto medicamento que lo hizo dormir y Cesar ha tenido que manejar de regreso, por lo que con la charla supe cuan mal estaba Vic, era de esperarse que no viniera al trabajo.

Todo el tiempo que estuve en la oficina lo he invertido en navegar aquí y por allá. Y no he sido la única Alex, de vez en cuando miraba a Omar y pude notar que también estaba perdiendo el tiempo, ni que decir de los demás. Sergio ha aprovechado y se fue temprano de la oficina, luego ha sido el tuno de Omar, así que poco a poco nos hemos ido marchando de la oficina.

En casa lo único que ha sido productivo ha sido el hecho de ir al gimnasio. Lo que me ha sacado algunas sonrisas hoy ha sido el hecho de que Mauricio me hizo hacer más ejercicios que de costumbre, en teoría ya había terminado a las 7:40 de la noche y me hizo quedarme, terminé saliendo a las 8:30 de la noche.

He charlado un poco con Cecilia para saber cómo va la salud de tu mamá, al parecer el viernes si sale de la clínica y aunque insistí en ir por ellas Cecilia me dijo que Víctor irá por ellas, lo que me deja con la sensación de no haber hecho nada por ellas, quisiera ayudarlas más pero cada vez que me topo con los Díaz esas ganas desaparecen, siguen siendo tan sangrones conmigo, de Víctor se me hace normal, pero de Andrea…

Tantas cosas Alex, me siento tan cansada así que en cuanto termine de escribirte me iré a la cama, me siento tan cansada, de seguir sola, de no encontrar a alguien, de forzar las situaciones, de no poder charlar con nadie como lo hacíamos nosotros. ESTOY CANSADA ALEX.

Alex… ven ya por mi… no tardes mucho… no puedo más… ven ya por mi… te lo suplico... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario