2 de noviembre de 2016

Los amigos rollers

Hoy pude haberme quedado en cama hasta tarde, pero de nuevo me he levantado temprano, desayuné un poco y miré la televisión un largo rato, aunque pasadas las 10 de la mañana ya estaba completamente aburrida, así que limpié la cocina y dejé la casa recogida y luego me fui a caminar al centro.

He tomado la ruta larga y lenta, me subí al trolebús para llegar al centro, por suerte me topé con un buen lugar y me entretuve mirando las redes sociales, cuando me aburrí comencé a leer y creo que fue algo curioso pues el tipo que estaba parado a mi costado me vio con cara de no saber qué estaba haciendo, creo que se le hace común que alguien esté revisando sus redes sociales, pero no leer un libro.

Llegué a la alameda y para mi sorpresa me encontré con mucha gente, afuera de Bellas Artes estaba posicionado un mercado que arruino la vista, ahí fue donde aproveché para practicar mi ingles pues le comenté a una pareja de extranjeros que la taza que estaban comprando era muy cara, pero bueno. De ahí caminé por la calle hasta llegar a la plancha del Zócalo.

He tomado algunas fotos muy buenas y ayudé a algunas personas a tomarles fotos con las personas que ahí estaban disfrazadas, con algunas de ellas tuve que esperar a que estuvieran un poco menos ocupados para poder capturar algunas buenas tomas, otros simplemente los encontré caminando, de todas las fotos que tomé la preferida ha sido con un organillero, realmente pude captar los detalles de la catedral además que el cielo ayudó bastante.

Y mientras caminaba tomé 3 fotos de rollers solitarios y se me ocurrió subirlas al Facebook, creo que no fue buena idea pues, aunque tuve buena aceptación no faltaron las personas groseras, ahí fue donde me di cuenta que tengo lindas personas a mi alrededor, el que me sorprendió mucho fue Hugo, pues me defendió de 2 malos comentarios, al igual que Toni, Eres y un chico de Monterrey.

Sabes Alex, algunos comentarios me hicieron sentir triste, y al sentirme sola pues hubo momentos en los cuales hasta he llorado, quizá de coraje quizá no, pero me dolieron bastante, aunque después de agradecerle a Hugo y a los demás me sentí mucho mejor.

Ya más tranquila me he ido al gimnasio, de camino me topé con la chica que tiene una hermana gemela, hemos tenido una charla bastante entretenida, el único problema es que ambas entendimos que el lugar estaría abierto hasta las 7 y Mauricio ha decidido cerrar a las 6, así que solo nos quedó hacer 40 minutos de cardio. Ya de regreso me he hecho algunas otras preguntas, sobre todo personales, fue ahí donde le conté, a grandes rasgos, de tu partida.

También he pasado a saludar a las Chávez, pero me he sentido un poco incomoda, creo que debo dejar de ir por un buen tiempo, sobre todo porque luego me cargan mucho la pila y eso me aburre bastante.

Termino la noche extrañándote terriblemente Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes mucho… de verdad me haces falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario