5 de noviembre de 2016

Las milanesas

Como ayer nos dormimos un poco tarde, viendo la película, hoy traté de quedarme dormida lo más posible, aunque al final me he levantado de la cama antes de las 9 de la mañana, quizá por los movimientos del niño, sigue durmiendo como gusanito en la cama, pese a que es enorme siempre que despierto lo tengo pegado a mí, con los brazos extendidos y destapado.

Hemos desayunado un omelete de huevo con quesito y nopalitos, además salimos a comprar un litro de jugo de mandarina, que terminó siendo de naranja porque ya no había. En ese momento le he contado de las veces que me despertabas con el desayuno listo, como íbamos a las tortillas y comprábamos jugo de mandarina siempre que podíamos.

Después de desayunar y darnos un buen baño le mandé un mensaje a Hugo, para confirmar que estuviera en su casa y pasar a saludarlo, pero me dijo que iría con su papá al centro, pretexto que sinceramente no le creí, pero preferí dejar las cosas así, quizá no se haya sentido bien o no tenía ánimos de recibir visitas, así que el plan se arruinó.

Terminamos yendo al centro comercial y comprar algunas cosas, para perder el tiempo hemos ido de uno al otro y de regreso, volvimos a la casa pasadas las 3 de la tarde, así que hemos caminado bastante Alex.

Por la tarde el niño me ayudo a regar las plantas, solo que me incomodó bastante que agarrara la regadera que me compraste hace tiempo, hay cosas que aún no soporto Alex, como esa de tomar las cosas sin permiso o mover algunas cosas que nunca había tocado.

Terminamos el día bastante cansados, además salimos con Perla a correr, para sorpresa mía pudimos usar una de las bicicletas que el machetero dejó en el baño. Esta vez sí he sudado un poco al recorrer el camellón, aunque Perla no quiso correr porque estaba llena, me ha presumido que comió milanesa de res con bastante ensalada. Al final nos ha invitado dos bistecs para comer, uno para el niño y otro para mí, espero que no me haga daño ya que deberé freírla para comer.

Como me ha estado doliendo bastante la cabeza he decidido irnos a dormir temprano, aun y cuando el niño no quería, aun en la cama deseaba mirar la televisión solo que no lo dejé pues es uno de esos dolores molestos Alex, más que dolor creo que es migraña.

Alex, por favor ven ya por mi… no tardes mucho… me duele el alma, el cuerpo y todo desde que no estás… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario