4 de noviembre de 2016

El postre invitado por Vic

Y de nuevo me he levantado tarde, con el tiempo justo para salir de casa y llegar a tiempo a la oficina, aprovechando que tenía ya la basura casi lista me di a la tarea de quitar la comida de la ofrenda, antes de que apeste la casa, curiosamente el otro día que me robe un pedazo de pan de muerto ya no tenía sabor, mamá dice que es porque ustedes vinieron, será cierto?

Justo a tiempo he llegado a la oficina, pude alcanzar al camión de la basura y dejar mis dos bolsas, una con desperdicio y la otra solo con papeles, más que nada del baño. Ya en la oficina tuve la suerte de que Vic estuviera corriendo, así que no se dio cuenta exactamente a qué hora he llegado.

He tenido una mañana muy tranquila, hasta he terminado de hacer mi respaldo en el HD de la casa Alex, así que por ahora puedo estar tranquila de no perder la información que tan celosamente guardo, sobre todo fotos y mensajes tuyos.

Ha sido a la hora de la comida que Vic me ha preguntado si saldría con ellos, le dije que no pues llevaba comida, tengo bastante que mamá me preparó para esta semana y como falté unos días pues ya te imaginaras. La sorpresa ha sido que de regreso me ha traído un rico helado, de los que solía comer antes, solo que ahora me supo sumamente dulce, pero me lo he acabado heroicamente, ni hablar, me ha encantado el gesto de Vic pese a que tendré que hacer más cardio.

Ya en casa, pasé a saludar a tu mamá y mientras charlaba con la mía por teléfono me he preparado para ir al gimnasio, casi al final recibí un mensaje de la comadre avisándome que el niño quería irse conmigo este fin de semana, creo que ha sido por el comentario que le hice de que iría a ver Doctor Strange sola, ya que el estaba ayudándole a su tío Juan, según Azul porque estaba castigado.

Al final, como está siendo costumbre, hemos ido al cine a la función de la noche, para sorpresa esta vez el niño ha invitado las crepas, aunque tuvimos que meterlas de contrabando y yo he comprado un combo de palomitas y una botella de agua para mí.

Así que ha sido una noche entretenida Alex, eso de esconder comida me recordó las N veces que lo hicimos, por supuesto que se lo comenté, siempre le hablo de ti sabes, anécdotas, cosas que te gustan y no, etc.

Una noche más que me haces falta Alex… duele mucho tu ausencia… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario