26 de noviembre de 2016

Un día relajado

Hoy me he despertado un poco tarde, no tanto como debiera Alex, pero al menos han sido más de las 10 de la mañana cuando estaba levantándome de la cama, desayuné un poco y me recosté en el sofá como solíamos hacer los domingos.

No recuerdo bien que he visto en la televisión, pero pasada la tarde me han dado ganas de salir pues la casa se ha sentido bastante fría y el sol estaba en su esplendor afuera. Un pantalón vaquero, una playera y listo, primero he ido a casa de la comadre, no sin antes charlar un poco con Cachito con respecto a tu mamá.

Me ha dicho que fue por la mañana y estuvo con ella como 1 hora, pero básicamente solo la veía dormir pues tu mamá sigue aún medio drogada por tantas medicinas que le han suministrado, su plan es ir antes de irse y quede con ella de acompañarla para de esa forma no agotar a tu mamá, aunque los planes cambiaron al final Alex.

Luego he ido con la comadre, me la he topado limpiando el árbol de su mamá pues Blanca ya estaba poniendo su nacimiento, charlamos y bromeamos un poco, pero me he sentido extraña y preferí regresarme a la casa Alex, de nuevo tengo esa sensación de no pertenencia, lugar a donde vaya no encajo y eso me deja pensando en tantas cosas Alex, serán las fechas?

Así que preferí regresarme a casa no sin antes barrer la acera y recoger toda la basura, por fortuna me ha visto la Cuquita y solo paso de largo, espero deje de aventarnos los papeles todos los días cerca del macetero y además luego termina dejándonos las hojas que barre de su lado, ya en dos ocasiones la he cachado y hasta le he dicho de manera irónica “buenos días vecina” para que se dé cuenta que la esto viendo, aun así, no deja de hacerlo, en fin.

Termino el día en el sillón, además aprovechando que no hace tanto frío me he dado un buen baño, solo las palabras de una chica me han dejado pensando, es aquella a la que le he encargado unos chocolates bastante curiosos, espero no me salgan muy caros, al final me ha dicho si iré a Mora para llevármelos, deberé ir Alex?

Al menos hoy he dejado la casa sin basura, tengo todos los trastes limpios y la ropa ya lista para lavar, mañana será otro día y quizá no tenga ganas de ir a Mora.

Alex… no tienes idea cuanto te extraño… me siento tan fuera de lugar… Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario