22 de noviembre de 2016

La basura

Qué difícil es levantarse de nuevo temprano, sobre todo después de tener días un poco pesados Alex, como verás de puente no tuve nada, sigo bastante preocupada por tu mamá. Y aunque ayer trate de ir a prender las luces me topé con la sorpresa de que ya estaban prendidas, seguramente Víctor no ha salido como acostumbra hacerlo por las tardes.

He venido bastante cargada al trabajo, más que nada por las bolsas de basura que me he traído, entre el desperdicio, los embaces de los mariscos y las hojas secas que recogí ayer, terminé con una bolsa llena y otra mediana. Por suerte antes de ir con la dentista pase a tirarla

Tuve mala suerte pues no llego Irene a la hora indicada, así que llegue al trabajo con unos 10 minutos de retraso. En la oficina solo estaba Sergio y tiempo después llego Vic de correr. Margarita no vino porque se enfermó de la garganta, quien sabe a donde habrá ido que la hizo enfermarse, pero bueno, lamentablemente para ella la semana que entra estará en curso en la condesa, así que deberá levantarse muy temprano, suerte que a mí no me mandaron.

Al llegar a la oficina pude robarme un poco de almendras, aunque debo ser mucho más cuidadosa pues ahora ya saben que me gustan, todo por el comentario de Vic en la comida de que en la sucursal de su casa no había almendras en esa presentación, ni hablar. La comida estuvo muy tranquila, aunque con tanta sopa de verduras que comí terminé prácticamente llena, lo que me sobró de pescado me lo he llevado de vuelta a casa para cenar.

He salido temprano de la oficina para ir a la cita con el alergólogo, llegue bastante temprano con la esperanza de que me atendiera antes. Ya hablando con él me dice que voy bastante bien pero que el haber convivido con los perros de Perla este domingo no fue buena idea, aun hoy sigo con los estragos, me ha recomendado algunos antiestamínicos para futuras ocasiones, aunque me recomienda no tenga tanto contacto con animales y recordé que aún me quedan algunas cajas que me recomendó el otro doctor, antes de que caduquen voy a usarlos.

Di varias vueltas para poder sacar dinero y comprar la medicina, la próxima vez espero recordar traer suficiente dinero y evitar todo este lio. Por fortuna volví rápido a casa y he guardado las cajitas en el congelador, hasta me di cuenta que tengo 3 dosis más.

He ido y vuelto del gimnasio sin tanto problema, hoy me ha tocado rutina de brazos y Mauricio me hizo hacer muchos ejercicios para quitar la flacidez de los brazos, espero me ayude pues es una de las tantas partes del cuerpo que no me gustan.

Ya en casa mamá me ha contado las nuevas noticias relacionadas con Carmen, hasta cuando me seguirá su fantasma Alex?

Alex… ven ya por mi… ya no quiero seguir por aquí… no tardes mucho en venir por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario