11 de noviembre de 2016

Noche de luces

Qué difícil es salir de la cama cuando los días están grises y hace bastante frio Alex, hoy ha sido un día de esos y como pude salí de la cama, me di un buen baño y me aliste para irme al trabajo, he usado aquel aceite de bebe que me compraste, solo que la tapa ya está bastante dañada y creo que deberé terminármelo y tirar todo, uno de los tantos cambios que no debería estar pasando sola Alex.

En la oficina todo ha estado bastante tranquilo, solo estuvimos Vic, Margarita y yo en la oficina, los demás han estado en la parte del taller, más que nada en el club de Toby o dedicándose a sus actividades.

Como no tenía mucho que hacer le he pedido a Omar me enseñe a enmarcar cuadros, como el que tenemos en la recamara de nosotros. Según él es muy fácil y sin chiste, me ha explicado el cómo calcula la cantidad exacta de laca a usar, como se deben mezclar para obtener una mezcla uniforme entre otras cosas, solo que al final no le han quedado como quisiera, va a comprar alguna moldura para mejorar los cuadros antes de finalizarlos así que será hasta el lunes cuando concluyamos todo.

Por la tarde he pasado por tu mamá y hermana para irnos a Jamaica, ha sido Cecilia quien me dijo que no irían pues ella no tenía muchas ganas de ir, además de que estaba haciendo mucho frío y tenía más que nada flojera así que volví a casa temprano y me preparé para ir al gimnasio, finalmente tampoco tenía tantas ganas de ir además de que quizá llovería al regreso.

Estando en el gimnasio hicieron una publicación en el muro de los rollers invitando a todo el que quisiera al paseo de luces que instalaron en el centro de la ciudad, sin pensarlo decidí ir con ellos, así que volví a casa para cargar el celular y hacer tiempo.

Nos vimos en una parada del metrobus, como siempre llegue primero y de ahí nos desplazamos al monumento a la revolución, luego de tomar algunas fotos nos fuimos a la alameda siguiendo el mapa que alguien más traía. Vimos a otra chica afuera de Bellas Artes y de ahí a caminar nuevamente.

Hubo momentos en los cuales me sentí un poco incomoda pues ellos tenían muchas cosas en común, pero bueno. Después de caminar mucho hemos ido a un bar en la calle de Madero, ahí solo he bebido una cerveza mientras ellos dos. Ya de regreso fuimos hacia el metro Hidalgo y terminamos pidiendo un uber pues el camión tardaba mucho en pasar y luego iban muy llenos.

Primero dejamos a una chica, luego a Alexis y finalmente llegue a casa ya de noche y un poco mareada, supuestamente ellos van a planear algo para mi cumpleaños y ponerme hasta las chanclas, cosa que dudo mucho Alex, creo más que su ambiente es entre ellos, además de que soy bastante grande en comparación.

Sabes, no tienes idea de cuanta falta me hiciste, una noche más que termino pensando en ti, aunque siempre pienso en ti Alex, siempre en mi mente.

Alex… ven ya por mi… no tardes… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario