12 de noviembre de 2016

Sábado con mamá

Me he levantado sintiendo que era domingo, lo primero que hice ha sido tomar la medicina del poli, hace mucho que no lo hago y creo que es necesario, después me he ido a casa de mamá con las cosas que siempre le llevo, por supuesto le terminé llevando las dos bolsas de leche, últimamente no me dan muchas ganas de beberla.

Después de llegar a su casa y meter las bolsas de leche al congelador me ha preparado un rico huevo a la mexicana, se me olvido decirle que ya puedo comer dos, lo he acompañado con dos rebanadas de pan blanco que al parecer hicieron molestar a mi estómago y gran parte de la mañana estuvo quejándose.

Fuimos a una tienda a comprar algunas cosas, sobre todo cosas que necesitábamos, como arroz, aceite, etc. De ahí volvimos a casa charlando de cosas sin mucho interés, cuando pasamos por la comida china vi que un mendigo era alejado de las vitrinas, así que terminé comprándole un pan para aminorar un poco su hambre, solo que al dárselo me ha dicho que no le es fácil pasarlo, seguramente quería que le diera algo para beber, quizá alcohol, quizá otra cosa, no sé bien.

Estuvimos en su casa un rato y poco después me vine a casa, como siempre se me ha olvidado algo, el aceite de bebe que tanto estuve buscando terminé dejándolo con las cosas de mamá, ni hablar, siempre se olvida algo, por más listas que hagamos.

Ya en casa, y después de guardar la comida, decidí podar la planta que está afuera, como siempre si no lo hago yo nadie Alex, al menos antes dejaba las ramas en un costado para que se hiciera cargo el machetero, esta vez tuve que llevarlas a la avenida para que las personas que suelen barrer las calles se las lleven, ni que decirte que he terminado muy cansada, pero al menos dejé todo limpio.

Más tarde comencé a lavar la ropa, así que antes de salir a caminar con Perla tuve la oportunidad de dejar la ropa en suavitel, el coraje ha sido que al salir alguien se ha puesto a jugar con el cactus y terminó haciendo un reguero en el piso, era tanto mi coraje que ese ha sido el tema que estuvimos comentando Perla y yo, el poco respeto que tiene la gente, en su caso porque hay niños mal educados que llegan a patear o jalarle la cola a Mía, ya sea aquí o en el pueblo.

Termino el día cansada, pero con todo limpio, sobre todo en trastes, basura y ropa, todo sería perfecto si tu estuvieras a mi lado.

Alex… ven ya por mi… te lo suplico… no tardes más… duele mucho… mucho estar sin ti… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario