20 de octubre de 2016

Sintiendome mal

Hoy si me he levantado temprano, después de darme un buen baño desayuné y me fui a la oficina, solo que el dolor en la espalda ha sido más molesto que ayer, quizá debo dejar un poco de lado el peso muerto, aunque sigo pensando que quizá haya sido las sentadillas, no lo sé, pero bueno.

He estado más enfrascada en el cambio de la dirección fiscal para ese dichoso sistema, después de hablar N veces y mandar correos me dieron una solución absurda, que al contársela a Vic también la vio completamente inviable, lo que me decían es que diéramos de alta la dirección del taller como sucursal ante hacienda, puedes creerlo?

Al final me ha dicho Vic que de ahora en adelante no usaremos más esta dirección, hay que pensar en cómo hacer referencia, pero en cuestiones de altas empresariales solo usar la fiscal, además de que está ocasionando muchos problemas y de seguir así mejor desistiremos en el servicio, según Vic es más lo que se está invirtiendo, en tiempo, en comparación con lo que vayamos a ganar.

De alguna manera me hace sentir mal, pero bueno, de ahora en adelante seré mucho más cuidadosa en ese punto Alex, no por querer terminar rápido se tiene que hacer mal., ni hablar, por suerte no me ha regañado ni nada, aunque si lo analizo fríamente no ha sido error mío, más bien de la gente que nos dio de alta y quienes dieron más prioridad a la dirección operativa que la fiscal.

Por la tarde, aproveché para charlar un poco con César y Pedro, más que nada con el primero y pedirle su consejo para comprar unos guantes y sobre todo una faja, con la cual pretendo cuidarme un poco más y evitar lesionarme la espalda, aun ahora no sé si me he lesionado o solo es cansancio muscular. Según ellos Mauricio está cargándome mucho la mano con el peso al momento de hacer el dichoso “peso muerto”, en fin, creo que hablaré con él y de nuevo le pondré en claro que es lo que quiero alcanzar, no pretendo estar toda llena de bolas Alex.

Justo a la hora de la salida, y mientras me dirigía a casa, he decidido quedarme en casa y descansar, al llegar con tu mamá he sentido el cuerpo completamente cortado, dolor de espalda y creo que apenas comenzaba a hacerme efecto las pastillas para ir al baño, así que preferí no ir.

Además, me han dicho que cambiaremos la ida a las flores por la semana que entra, más que nada por las fechas y que se quedará más tiempo arreglado para todos santos. Cecilia me ha mostrado los adornos que pretende poner en el rosal y unos pequeños papeles picados, así que llevaré los que compré el año pasado.

Al hablar con mamá me dijo que este domingo iremos a comprar más cosas, no entiendo aun bien el motivo por el cual le prestan tanta atención a esas fechas, cuando en realidad a mí me haces falta todo el tiempo.

Apenas me acosté y me ha dado mucha hambre, mañana que vaya con la nutrióloga y le comentaré al respecto, espero me cambie la dieta y tenga un avance significativo.

He comido un poco, pero me sigo sintiendo muy cansada, me duele la espalda, tengo el cuerpo cortado, me duele el estómago y necesito muchos mimos Alex.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario