19 de octubre de 2016

Corrección de datos

Pese a que la alarma sonaba constantemente, me quedé dormida y tuve que apurarme e irme al trabajo, un baño rápido, desayunar de igual forma, aunque esta vez he amanecido con bastante hambre y termine cocinando 2 claras de huevo y tirando las yemas, sinceramente no me ha gustado del todo eso, pero bueno, no había tiempo para hacer otra cosa.

De ahí me fui al trabajo, pese a que Sergio no estaba ha dejado su coche adentro y Vic se encontraba corriendo, por lo que pude revisar mis redes sociales sin tanto problema. Poco a poco comenzaron a llegar los demás a excepción de César, creo que lo han mandado a proyecto o algo así.

Todo iba bien hasta que comenzamos a darle seguimiento al alta que hice para la empresa, ese maldito número y el hecho de que nos hayan dado de alta con la dirección operativa en lugar de la fiscal nos ha traído algunos problemas, sobre todo porque la información será enviada a Alemania, y si bien recuerdas son personas sumamente cerradas y es complicado hacerles entender, quizá sea que nosotros somos muy extraños y en lugar de hacer las cosas sencillas las hacemos tan complicadas, pero bueno.

Con decirte que hasta Vic se ha sentado con Margarita y conmigo para revisar ese detalle, cosa que de alguna manera me ha incomodado mucho, no por el hecho de que se sentara, sino porque de alguna manera siento que le he fallado en algo tan sencillo, aunque más tarde Margarita trato de tranquilizarme, pero el mal sabor de boca me ha quedado todo el día.

Así que ahora dependemos de una señorita para hacer el cambio, quizá deba seguir la recomendación de Margarita y enviarles un mail quejándome de esta situación, finalmente creo que ha sido más error de ellos que de nosotros, en fin.

Ya de regreso, mientras caminaba hacia la tlapalería me topé con Cecilia quien me dijo que es indispensable cambiar la chapa de la entrada, más que nada porque se ha dado cuenta que a veces con solo meter la punta de la llave abre la cerradura, como que se queda atorada o algo así, a mí no me ha pasado y me mostro como a ella sí, así que le pedirá a Fernando nos haga el cambio lo antes posible.

EN el gimnasio todo ha estado tranquilo, salvo el hecho de que ya hay muchas más mujeres de lo acostumbrado, pero cuando me puse a charlar una chica que es habitual me dice que a veces pasa eso y luego de un mes, más o menos, dejan de ir. Además de que nuevamente me hizo el comentario de lo delgada que ya me veo, según ella se nota más en la parte de arriba, cara y brazos, lo que me hizo un poco feliz Alex, solo que al salir de ahí me dieron unas ganas enormes de compartir todo esto contigo.

Así que hoy he tenido un día complicado, mucha tristeza, muchas ganas de verte, mucho dolor.

Alex… sigo esperándote, por favor no tardes más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario