4 de octubre de 2016

Buscando una mejor ruta

Cuando pensé que tendría un día súper relajado en la oficina, ya que Vic y Sergio se fueron a tomar un curso allá por Santa Fe, Vic me manda un mensaje a media mañana para preguntarme si deseo ir al curso, aunque no pude negarme desee hacerlo pues esa zona es bastante complicada para llegar.

Hasta Margarita me dijo que me hubiera negado pues a ella y Pedro les mando un mail donde solo les decía que debían presentarse, sin posibilidad de negarse, pero en mi caso prefiero ir a que luego se agarre de ahí para llamarme la atención.

Así que me he pasado gran parte de la tarde buscando una mejor ruta para irme, hasta charlamos con Pedro y quedamos que la mejor opción era irnos en transporte hasta allá, según me dijeron que del metro Balderas salí el camión que nos dejaba muy cerca, el único problema es que debo levantarme mega temprano ya que el curso comienza a las 8 de la mañana.

Al llegar a casa le he comentado a tu mamá y hermana del curso, sobre todo porque es de miércoles a viernes y debido a la zona me va a ser complicado llegar a tiempo el viernes para ir por las flores, tu hermana lo entendió, pero tu mamá no mucho, aunque al final no podrá hacer nada pues soy yo quien las acompaña a las flores, sus nietos simplemente no pueden o no quieren.

De ahí me he ido al gimnasio y medio le he comentado a Mauricio, espero que mañana me dé tiempo de ir un rato, sobre todo que aguante ya que planeo levantarme antes de las 5 de la mañana para alcanzar a llegar, según Margarita ella se va a salir a las 5 para estar a las 6 en Balderas.

La rutina de hoy se trató de brazo, he terminado bastante adolorida y hasta me quedaron temblando los brazos, trato de hacer lo que me indican Alex, así poder rebajar esa zona, odio mis brazos, y piernas y pantorrillas… bueno.. muchas partes de mi cuerpo, algunas de ellas te gustaban mucho.

Termino el día cenando ensalada, aunque a Kako le resulte chistoso, pero hay algunos kilos que debo rebajar, seré feliz cuando llegue a mi meta, mientras tanto a cuidar mi alimentación.

Alex, no tienes idea cuanta falta me haces, no solo hoy, todos los días a cualquier momento, sobre todo cuando me siento perdida y sé que mañana en el curso me sentiré de esa forma, no sé si Pedro o Margarita podrán ayudarme y explicarme las cosas como solo tú sabes hacer, de una forma tan simple y sencilla.

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario