26 de octubre de 2016

Bastante frío

El levantarme de la cama ha sido como un día normal Alex, he hecho las cosas habituales y hasta llegar al trabajo ha sido normal, de hecho, ni tráfico me he topado así que he llegado temprano. Vic y Sergio ya estaban en la oficina, al poco tiempo solo nos quedamos Vic y yo en la oficina pues Sergio llevo su coche al servicio.

La que si se ha quedado dormida ha sido Margarita, llego pasadas las 11 de la mañana, así que todo el día ha estado tratando de recuperar el tiempo perdido, ni que fuera mucho, pero le encanta estresarse de más.

Durante la tarde he charlado con Vic acerca del sistema de calidad, vaya que, si estamos muy retrasados, revisamos algunos puntos que tiene él para desarrollar y hasta hablamos con Gabriel para coordinar una reunión para el viernes, ya sea conferencia o presencial, el único problema es que la ha organizado para las 8 de la mañana, tendré que madrugar.

El resto del día laboral he estado trabajando en el formato para usar junto con Don Jorge, aunque tuve que adaptarme más a como lo quería Vic, ya que solo pretende hacer un simple copy paste, pero bueno.

Hoy no he podido saludar a tu mamá, cuando llegue a la tlapalería solo me encontré con Víctor, quizá haya sido por lo temprano que llegue, así que le pedí que informara de mi llegada, me fui a la casa y mientras hablaba con mamá me preparé para ir al gimnasio y como tenía tiempo hasta he lavado los trastes.

Mientras hacía eso mamá me ha contado que su hermana recibió la demanda de divorcio por parte de su esposo, como podrás ver nada es lo que parece Alex, la familia perfecta no lo era después de todo. Y según me dijo el divorcio será de común acuerdo. Lo que si le he recomendado es que mejor no meta su cuchara en todo esto ya que luego uno termina con demandas por difamación, espero que me haya entendido y se mantenga al margen del problema, aunque conociéndola dudo que lo haga.

Mi rutina continúa siendo tranquila, solo que me aventuré a hacer la escaladora al inicio, según Cristian solo serían unos 10 minutos y terminé haciendo la rutina normal, ni que decirte de como he terminado, toda sudada, por suerte Mauricio me dejó hacer cosas menos pesadas, esta vez me negué a hacer peso muerto, así que dejaré que la espalda descanse bastante, ya veremos la semana que entra, todo con mucho cuidado, no quiero terminar lesionada.

Ya en casa me preparé una rica ensalada, estaba comiéndola cuando Perla me manda un mensaje, quería que fuéramos a hacer lo mismo que ayer, pero ya era muy tarde, le dije que si esperaba a que terminara de comer la acompañaba, creo que se enojó, pero es que salir a correr a las 9 de la noche y más con frío no va conmigo.

Termino el día con bastante hambre, creo que solo me comeré 2 galletas de avena y a la cama.

Tantas cosas Alex… ven ya por mi… te lo suplico… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario