25 de octubre de 2016

En bici con Perla

Me he salido de casa de forma habitual, solo que esta vez primero he pasado con la dentista para que me ponga el braquet que me hace falta, el no tenerlo hace que me sienta incomoda, como chimuela, no se Alex, pero la he estado presionando para que me lo pusiera, aunque pensé que sería del mismo tipo que la vez pasada, pero bueno. Antes de irme recogí los estudios de Blanca y me fui al trabajo.

Por fortuna Vic no me ha dicho nada al respecto, así que pude disimular mi llegada tarde, en la oficina solo estaba Vic y Sergio, en el taller Omar y poco después llegó Margarita, Don Jorge, Silver y por la tarde César.

He tenido un día bastante tranquilo, aunque de nuevo me causa problemas la nube, está generando archivos en conflicto y los comentarios comienzan de Margarita están a la orden, creo que debo pausar la sincronización por la mañana para que trabajen de manera “tranquila” y sincronizar por la tarde, aunque a Pedro le cause problemas, es el quien últimamente anda visitando clientes.

Y tuve el tiempo suficiente para comprar mi boleto para el Cirque du Soleil Alex, esta vez iré el día de mi cumpleaños, deberé pensar en algo para que mamá no se sienta mal de que no pasaré ese día con ella, quizá ir más temprano con ella o más tarde, no sé, ya se me ocurrirá algo.

Antes de llegar a casa pasé a la calle de los dulces para comprar el encargo de Cecilia, terminé comprando los mazapanes y bombones en otra tienda pues era la única que los tenía, en las otras también los encontré, pero separados, o tenían los bombones y no los mazapanes o viceversa, y eso de andar llevando dos tickets no me pareció adecuado.

Así que al llegar a casa pasé primero a saludar a tu mamá y dejarle los dulces, ahí Cecilia me ha dicho que no van a acompañarnos este domingo pues no les va a alcanzar el tiempo, luego charlamos de otras cosas y sin pensarlo salió en el tema las hijas de Fernando, y de repente tu mamá hizo un comentario de molestia debido a que Tere no pudo bailar cuando ella le dijo, inmediatamente Cecilia le dijo que lo dejara ya por la paz, así que cambio el tema rápidamente.

Luego pasé con las Chávez para dejarle los estudios a Blanca, como no la encontré se los he dejado con Cachito y me vine a casa, esta vez no anduve de curiosa Alex, solo abrí el sobre para meter el papel que me dio y con el cual pude recoger los estudios.

De ahí a prepararme para irme al gimnasio, mientras lo hacía he hablado con mamá, le dije que ellas no irían con nosotras al centro y al final hemos quedado que tampoco iremos, sobre todo porque va a haber mucha gente y no hay mucho tiempo para ir, eso de regresar corriendo como que no.

Lo que me hace pensar que quizá estas arreglando las cosas para que me vaya a Oaxaca, aunque lo sigo pensando, sobre todo porque ya he gastado en comprar el boleto para ir al Cirque du soleil, por andar esperando a las otras chicas dejé pasar tiempo y ahora no se si encontré un buen lugar, ni hablar.

La rutina ha estado tranquila, según Mauricio esta semana no me pondrá a hacer nada en la espalda para dejar que se relaje, pero la siguiente semana será otra cosa. Sabes Alex, últimamente veo a muchas mujeres en el gimnasio, algunas de ellas solo me sonríen, otras a veces me hacen charla, aunque yo voy a lo que voy. Además, hoy me he llevado tus guantes, me han quedado un poco grandes, pero gracias a la máquina de coser pude remediar eso, aunque creo que me quedó mejor el derecho que el izquierdo.

Hoy he acompañado a Perla a correr un poco en el camellón, por supuesto que yo me he ido en bici, eso de correr no se me da, según ella mañana también iremos, así que creo debo apurarme en el gimnasio para salir a tiempo.

Hace bastante frío Alex, un día más que me has hecho falta… Alex ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario