28 de octubre de 2016

Los dos hotgods

Hoy he tenido que llegar a las 8 de la mañana al taller, en cuanto puse un pie en la oficina de Vic le llamó a Gabriel y comenzó la reunión, ha sido sencilla y un poco rápida, hemos hablado de la situación del sistema de calidad, tiempos, faltantes y demás cosas, así que organizamos un poco la agenda para las próximas semanas y darle continuidad al proyecto, en si se ha retrasado un poco por mí, pero gran parte por la operación de los demás que han tenido, además de que Vic tiene mil cosas que hacer en el día.

Poco a poco comenzaron a llegar los demás, y aunque estuvimos todos en la parte de arriba el frío hizo su aparición varias veces, por lo que tuvimos que echar mano de algunas bebidas calientes, hasta Sergio prefirió no quitarse su sudadera y Don Jorge traía abrigo, puedes creerlo?

He tenido un día tranquilo, a excepción de algunos problemillas con la nube, por lo que de momento he optado por parar la sincronización y así evitar los archivos en conflicto para activarla ya a la salida, el único problema es que tuve que subir a checar directamente en el servidor que deje todo en orden pues se cruza el fin de semana y seguramente van a consultar archivos del servidor, todo porque mi maquina comenzó a actualizarse, al final tuve que cancelar el proceso porque ya era hora de irme.

Como siempre tu mamá y hermana salieron tarde, tuve que esperarlas afuera un buen rato y como es 28 de octubre nos hemos topado con bastante tráfico, ni que decirte de como encontramos el mercado de Jamaica, apenas y podíamos caminar.

Compramos las flores con el señor de siempre, amarillas y rojas, luego compramos los rollos de cempasúchil y volvimos a casa, me quedé con ganas de comprarte una plantita de flores, pero creo que es mejor así, finalmente mi ofrenda es muy pequeña y prefiero ponerte algo que realmente te guste. Esta vez he pensado en ponerte un plato de “pancita”, espero que tu mamá me permita ponerte un plato en su ofrenda, en la mía por supuesto que lo tendrás.

Al mencionar eso Cecilia me ha dado algunas recomendaciones para comprar, así que mañana iré con la señora Celia y te compraré tu rica pancita, un plato y ya, espero que la casa no se llene del aroma, nunca me ha gustado.

De plano hoy no he ido con Perla a correr, pero al tener fiesta los vecinos he optado por ir al cine y ver la nueva película de ciencia ficción, tan animada estaba que hasta he comprado dos hotdogs para comer y una botella de agua, al final me arrepentí, hubiera comprado solo uno, pero bueno. Todo iba bien hasta que los tipejos del cine comenzaron a ver sus redes sociales en plena función, al final he ido con el gerente a reclamar, no hice mucho alboroto como solía hacerlo, espero que las próximas ocasiones que asista a esas salas no tenga ese problema.

He vuelto a casa caminando, esta vez no me he topado con alguien en el camino, las calles estaban solas, seguramente por la hora.

Alex… no tienes idea cuanto te extraño… por favor ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario