7 de octubre de 2016

El comentario de la comida

Pese a que tratamos de persuadir a Margarita para no presentarnos hoy en la oficina, terminamos cediendo a su comentario, así que he sido la primera de los tres en llegar. Solo estaba Vic en la oficina y posteriormente llego Margarita, Don Jorge y Silver han ido a recoger equipo que al parecer les han regalado, basura sobre todo, pero bueno.

Y la mañana transcurrió lentamente, tanto Margarita como yo nos quedamos a la hora de la comida pues ambas trajimos algo, solo Pedro ha salido con los demás, el detalle lindo del día ha sido que Vic nos trajo unas paletas congeladas, una de yogurt para mí y de agua para ella.

He salido a mi hora, un poco más tarde, más que nada para no estar esperando a tu mamá afuera de la casa, al llegar me ha dicho Cecilia que ayer falleció la mamá de Anita, y cuando entre a avisarle a tu mamá que ya estaba afuera me comentó lo mismo y sin más ni más me dijo que si estaría dispuesta a dar una comida, cuando le dije que no sabía ya que debía organizarme se molestó bastante así que me salí cuando menos lo esperaba y ya afuera, al encontrarme con la comadre le comenté el suceso y solo me dijo: “Mi tía nunca va a cambiar”.

Hemos ido a las flores, antes pasamos a comprar pan pues Cecilia ha quedado con la familia de Anita en ayudarles lo más que pueda. Ya en las flores hasta les compró un sencillo arreglo de flores en forma de cruz, bastante mono. Y ahí fue cuando analice la situación y creo que lo mejor que puedo hacer es comprarles comida en lugar de un arreglo que al final terminará en la basura.

El regreso ha estado complicado, mucho tráfico y antes de dejarlas pasamos a la casa de Anita para dejare las flores y el pan.

Terminé cenando pasadas las 9 de la noche, solo que se me ha antojado un agua mineral con naranjada y al tratar de comprársela a Cachito esta ya se había ido, por suerte también vende ese refresco Lupita.

Sigo pensando en la forma que tu mamá me dijo de la comida, no fueron las palabras correctas pero el fin es el correcto Alex, de alguna manera ella trata de ayudar a los demás, aunque no les caiga bien, ella siempre ayuda.

Una noche en la que me haces tanta falta Alex. Cuando tú te fuiste no recuerdo que nos hayan llevado comida, de hecho, no recuerdo casi nada, sigue siendo el peor día de mi vida.

Alex… ven ya por mi… no tardes mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario